Carta de Valores | Desintermediación viajes | Sector turismo | Nozio
Nozio - el mundo sin gastos inútiles

Carta de valores

Nozio, el viaje que vale un poco más y cuesta un poco menos.


Gracias al diálogo directo, podemos descubrir la calidad, lo auténtico y lo asequible.
Sentimos una gran pasión por los viajes y creemos que cultivar el respeto por el territorio y los recursos que lo enriquecen es la mejor manera de ofrecer al viajero una experiencia realmente gratificante.

Por ello, trabajamos para difundir un turismo más responsable, sostenible desde el punto de vista social y económico, evitando dispersar los recursos para mantener costos inútiles de intermediación.

Si elegimos un turismo económicamente sostenible, permitimos que todas las ganancias relacionadas con la estancia se transmitan a la comunidad local, la cual, al disponer de más recursos, podrá garantizar una mayor calidad de servicio, así como tarifas reducidas para los viajeros.

Creemos firmemente en las relaciones directas y auténticas.
Garantizamos un precio justo acorde con la calidad.
Ofrecemos tarifas más bajas para los viajeros.

Nozio pone a disposición una línea directa y trasparente entre el hotelero y el viajero, contribuyendo cada día a proporcionar un valor añadido a los viajes.




son las marcas de la desintermediación registradas por Netplan srl | Todos los derechos reservados | Prohibida la utilización y reproducción


El desarrollo del turismo debe basarse en el criterio de la sostenibilidad; esto significa que debe ser ecológicamente sostenible a largo plazo, económicamente conveniente, ética y socialmente igualitario con respecto a las comunidades locales. 
Carta para un Turismo Sostenible
Conferencia Mundial de Turismo Sostenible
Lanzarote, Islas Canarias - España
27 - 28 de abril de 1995


El turismo, con sus contactos directos, espontáneos y no mediados entre hombres y mujeres de culturas y estilos de vida diferentes, representa una fuerza vital al servicio de la paz y un factor de amistad y entendimiento entre los pueblos del mundo. 
Código Mundial de Ética del Turismo
Organización Mundial del Turismo
Santiago, Chile
27 de septiembre - 1 de octubre de 1999 

Te gustaría saber come se sostiene Nozio?

¡Si te sientes uno de nosotros, Regístrate!
Si eres un viajero que comparte nuestros valores conviértete en Nozio Traveller y reserva los hoteles con la tarifa más baja en la web!