Guía turística Granada: Guía Granada: España - Nozio 0%


Guía de Granada, España


Autor: Patronato provincial de Granada





Descarga Guía Granada:
PDF para imprimir y encuadernar




Granada, España

Granada, una joya suspendida entre oriente y occidente

Granada es la capital de Andalucía, un lugar encantador, una de las ciudades españolas más atractivas. Entre la Sierra Nevada y la Costa Tropical, Granada está dominada por el complejo arquitectónico de la Alhambra, un espectacular legado de su época más brillante: la árabe.

Antigua sede universitaria y centro multicultural, Granada es una ciudad moderna con clima templado, rodeada de amplios espacios verdes; y por su espléndido connubio entre naturaleza y arte, ha sido declarada por la Unesco “Patrimonio Mundial de la Humanidad”.

Llena de jóvenes, impregnada de un clima eufórico que contagia, Granada posee una extraordinaria vitalidad cultural, colmada de prestigiosos eventos, característica que la ha convertido en meta predilecta y fuente de inspiración para poetas, escritores y músicos.

Un viaje a Granada deja recuerdos especiales en la mente y en el corazón, imágenes y sensaciones que florecen con el pasar del tiempo, regalándonos preciosas e inolvidables emociones.

Autor:Nozio



Añade a tus o




Descarga Guía Granada:
PDF para imprimir y encuadernar

Información turística

Oficina Turística de la Junta de Andalucía

Santa Ana, 2

Granada - 18009

Teléfono +0034 958 575 202  

Fax +0034 958 575 203


Centro Municipal de Recepción Turística

Virgen Blanca, 9

Granada - 18071

Teléfono +0034 902 405 045

Fax +0034 958 536 973


Oficina de Información Turística

Plaza Mariana Pineda, 10 bajo

Granada - 18009

Teléfono +0034 958 247 128

Fax +0034 958 247 127

 

Escoge un destino in Granada

Escoge adónde quieres ir



  •  



 

Busca hotel en

¡Cuándo? (optional)
 
 

 
 




Los últimos hoteles afiliados a Nozio. Conviértete también en afiliado


Hotels 4 estrellas
www.hotelaicavalieri.com
Calle Borgolocco 6108, Castello 30122

Nozio ha <strong>seleccionado este hotel porque</strong> ofrece: <br /><br />- una <strong>Web Oficial de alta calidad</strong> donde puedes reservar con buenas tarifas ya que no hay costes de intermediación; <br /><br />- <strong>media calidad-precio de gran valor</strong>, confirmada por las opiniones reales de los clientes registrados a la Community de Nozio. Establecimiento dotado de sitio web oficial


Hotels 4 estrellas
www.villabarbarich.com
Via Molino Ronchin, 1 30170

Nozio ha <strong>seleccionado este hotel porque</strong> ofrece: <br /><br />- una <strong>Web Oficial de alta calidad</strong> donde puedes reservar con buenas tarifas ya que no hay costes de intermediación; <br /><br />- <strong>media calidad-precio de gran valor</strong>, confirmada por las opiniones reales de los clientes registrados a la Community de Nozio. Establecimiento dotado de sitio web oficial Establecimiento dotado de sistema de reserva por Internet.