Cómo Llegar Y Cómo Trasladarse , Sevilla: Guía Sevilla: España - Nozio 0%


Guía de Sevilla, España


Autor: juanarcos





Descarga Guía Sevilla:
PDF para imprimir y encuadernar




Sevilla CóMo Llegar Y CóMo Trasladarse, España

En avión
Sevilla se encuentra en el sudoeste de la Península Ibérica. Se puede llegar fácilmente en avión gracias a la presencia de numerosas aerolíneas de bajo coste que hacen escala en su aeropuerto internacional y en los no muy lejanos de Cádiz y Huelva.

El aeropuerto de Sevilla, conocido como San Pablo, está a solo 10 km del centro y con un breve viaje en taxi (precio: 20-25 euros) se llega al centro de la ciudad en menos de 20 minutos; en autobús se tarda 35 minutos (precio: 2 euros/ salida cada 30 minutos)

Si ha optado por aterrizar en el aeropuerto de Cádiz, podrá llegar a Sevilla por la autopista A4 (120 km); si sale del aeropuerto de Huelva, debe tomar la A49 y recorrer unos 100 km.

En coche
Andalucía cuenta con una excelente red de autopistas que le permitirá desplazarse con facilidad de una ciudad a otra. Al entrar en España, podrá llegar a Sevilla por las autopistas A4 (desde el sur y desde Madrid), A66 (desde el norte) y A92 (desde Granada).

En tren
El tren AVE sale de Madrid (15 salidas al día) y llega a Sevilla en solo 2 horas y 45 minutos aproximadamente. La estación ferroviaria de Santa Justa se encuentra muy cerca del centro.

En autobús
Plaza de Armas es el destino de numerosos trayectos internacionales y nacionales; por su parte, las líneas regionales tienen su parada en la estación del Prado de San Sebastián.



Moverse por Sevilla
Es fácil pasear por la ciudad, dado que el centro histórico es casi íntegramente peatonal, con sus callejuelas típicas, pintorescos rincones y espléndidos edificios dorados. Se aconseja caminar el máximo posible y utilizar el autobús para llegar al centro. Alternativamente, el medio más cómodo es el taxi, sobre todo de noche.

Autobús: Circulan a todas horas y la mayor parte para en Plaza de la Encarnación y Plaza Nueva; los fines de semana, el servicio nocturno está garantizado hasta las 7.00 de la mañana. Las líneas más indicadas para un recorrido turístico son la C1 y la C2. Se aconseja el abono Bonobús: cuesta 5 euros y es de 10 viajes, lo que supone un ahorro de casi el 40%.

Bicicleta: En Paseo Colón y en el Parque de María Luisa, se puede alquilar una bicicleta para moverse por toda la ciudad; los mejores meses para hacerlo son primavera y otoño, puesto que en verano las temperaturas son elevadas. Con menos de 60 euros puede alquilar una bicicleta para toda la semana.

En coche: Si decide viajar en coche, recuerde que Sevilla tiene calles estrechas y es difícil encontrar aparcamiento. 

Otros: Hay otras dos formas de moverse por la ciudad mientras se disfruta de ella: un romántico paseo en calesa saliendo de la catedral de Sevilla (coste aproximado de 40 euros), o el sugerente trayecto en barco por el Guadalquivir, de las 10 a las 23 saliendo de la célebre Torre del Oro (coste de 15 euros).



Sevilla Card: Conveniente y útil, esta tarjeta da acceso a casi todos los museos y monumentos de la ciudad y sus alrededores; da acceso a viajes en los autobuses turísticos, cruceros por el Guadalquivir y el divertido Parque Temático de Isla Mágica; además, ofrece descuentos para restaurantes, tiendas, espectáculos e incluye un mapa con información útil en cinco idiomas. Se puede adquirir en las oficinas de turismo, agencias de viajes, aeropuertos y estaciones.

Autor:Nozio



Añade a tus o







 

Busca hotel en

¡Cuándo? (optional)