Cómo moverse , Barcelona: Guía Barcelona: España - Nozio 0%


Guía de Barcelona, España


Autor: andym uk





Descarga Guía Barcelona:
PDF para imprimir y encuadernar




Barcelona CóMo Moverse, España

Barcelona dispone de una red de transporte moderna y eficiente dirigida por Transports Metropolitans de Barcelona (TMB).
Informaciones: Servicio Clientes TMB, Tel. +34.93.3187074 o en el sitio www.tmb.net.


Metropolitana: Barcelona está servida por una red de metropolitana con seis líneas y 123 estaciones, completada por la red ferroviaria urbana (FGC) y por 4 tranvías, que le permitirán recorrer rápidamente y con comodidad toda la ciudad. Mapa de Transportes de Barcelona

Autobús: una red capilar con más de 80 líneas de autobús para llegar a todas las zonas de la ciudad.

Los boletos son de vario tipo, de un solo viaje a varios días. Para los turistas existen boletos de 2 a 5 días, que permiten viajes ilimitados en metropolitana o autobús.



El autobús turístico

es un servicio pensado para los visitantes, con tres recorridos fijos (línea Azul, línea Roja, línea Verde) que transitan por los principales puntos de interés de la ciudad. Se puede subir y bajar todas las veces que lo desee con el mismo ticket. Estos últimos, válidos por uno o dos días, se compran a bordo o en los principales puntos de información turística y centros de atención al cliente de TMB.


Transbordador aéreo

Una telecabina que parte de la colina de Montjuïc (partida desde los Jardines de Costa i Llobera) y llega a la Torre de Sant Sebastià cerca de la playa, atravesando el puerto turístico de Barcelona.


Teleférico de Montjuïc

Sé inaugurò en 2007 y ahora esèl método màs ràpido y mas original para llegar al Castillo y al Belvedere de la montana de Montjuic. Buscalo a la Avenida Miramar tres parada: Parc de Montjuic, Mirador y Castel. Desde el telefèrico disfrutràs de una de làs mejores vistas sobre Barelona. Abril, Majo y octubre: 10.00hs a las 21.00hs, desde junio hasta semptiembre: desde 10.00 hasta las 18.00; desde noviembre hasta marzo: desde 10.00 hasta las 18.00

 

El Tranvía Azul

Es una antigua línea tranviaria que permite subir a la montaña del Tibidabo, atravesando una de las zonas residenciales más hermosas de Barcelona. Al llegar a la estación, encontrará la conexión con el Funicular del Tibidabo que lleva al homónimo parque de diversiones. Los boletos se compran a bordo.


En bicicleta

Barcelona dispone de una buena red de ciclovías y parques para pedalear en total tranquilidad. El CicloBus Barcelona es un servicio que le permite explorar la ciudad en bicicleta. Puede alquilar su bicicleta por unas horas o varios días, e incluso retirarla y entregarla en dos puntos diversos. Puntos de alquiler:

  • Plaça de Catalunya / Ronda Universitat
  • Mirador de Colom (Portal de la Pau)
  • Passeig Joan de Borbó / Almirall Cervera

Autor:Nozio



Añade a tus o




Descarga Guía Barcelona:
PDF para imprimir y encuadernar

Escoge un destino in Barcelona

Escoge adónde quieres ir



  •  



 

Busca hotel en

¡Cuándo? (optional)