De tiendas , Barcelona: Guía Barcelona: España - Nozio 0%


Guía de Barcelona, España


Autor: Nozio





Descarga Guía Barcelona:
PDF para imprimir y encuadernar




Barcelona De Tiendas, España

Barcelona es como un enorme centro comercial donde modernidad y tradición andan de la mano. La oferta es ilimitada y varía de las firmas de la moda internacional y española (Zara, Camper, etc.) a la joyería tradicional, de las pequeñas tiendas de antigüedades y arte a las tiendas de souvenir y quincallería para turistas, para completar con los mastodónticos centros comerciales y grandes almacenes, como el famoso Corte Inglés.

Barcelona Shopping Line es la vastísima área comercial de la ciudad. Su extensión es impresionante: nace sobre el puerto viejo y recorre la ciudad a lo largo de las Ramblas, el Barri Gótic y el Portal de l'Àngel, continúa de Plaça de Catalunya a lo largo del eje comprendido entre Passeig de Gràcia y la Rambla de Catalunya para desarrollarse ulteriormente sobre la Av.da Diagonal. La tentación será abandonar todos los programas de visita y zambullirse en este mar de shopping.

Para ayudarle en la titánica empresa existe el "Tombus", un especial autobús que recorre la Shopping Line desde Plaça de Catalunya hasta la cumbre de la Diagonal. Se puede comprar la tarjeta T-Shopping para utilizar durante toda la jornada el Tombus.


La Ciudad vieja

Las callejuelas del Barri Gótic están pobladas de anticuarios, pequeñas librerías y tiendas de artesanía, además naturalmente que de una excelente oferta de souvenirs, sobre todo en los alrededores de la Catedral. Las tiendas históricas de Barcelona que sobreviven al avance de los grandes almacenes en la Plaça del Pi o en la Calle Petrixol.

La Av.da Portal de l'Ángel conecta el Barri Gótic con la Plaça de Catalunya, es el reino de las marcas jóvenes.

Las Ramblas son populares por su carácter particular: quioscos art nouveau y boticas de flores, además de las tradicionales tiendas de gastronomía y el más hermoso mercado alimenticio de Barcelona: la Boqueria.

El Born, el barrio alrededor del Museo Picasso, es una de las nuevas zonas de gran animación, con muchas tiendas de moda y excelentes artesanías. Si por el contrario busca galerías y objetos de arte, recorra las calles que circundan el MACBA, en el multiétnico barrio del Raval.


El Eixample

A lo largo del animadísimo Paseo de Gràcia y la más tranquila Rambla de Catalunya, se concentra el gotha de la moda y los grandes nombres internacionales. Es asombroso el carácter cosmopolita de esta zona, comparable con las grandes arterias comerciales de Londres o París.


La Avinguda Diagonal

También esta arteria le podrá ofrecer una experiencia de shopping de primer nivel. En la primera parte encontrará grandes tiendas de decoración y artículos para la casa, como Habitat; la segunda parte acoge las grandes tiendas de moda y los grandes centros comerciales, como la Illa Diagonal, El Corte Inglès o el Pedralbes Centre.



Mercados y mercadillos

  • El mercado cubierto de la Boqueria, a lo largo de la Rambla, es una etapa que no se puede perder, tanto por el encanto de su arquitectura retro, como por el colorido de los puestos de fruta y alimentos de todo tipo.
  • Encante de las Gloriès (Metro: Gloriès). Lun, miér, vier, sáb. El Mercado de las pulgas de Barcelona: objetos para la casa, ropa de segunda mano, artesanías y bric-a-brac.
  • Plaça Reial (Metro: Liceu). Sellos y monedas antiguas, los domingos de mañana.
  • Mercat Gótic (Plaça del Pi, Metro Liceu). Antigüedades: todos los jueves.
  • Plaça Josep Oriols (Metro: Sarriá). Mercado de arte: los artistas venden sus obras al público. Sábados y domingos de mañana.

Autor:Nozio



Añade a tus o




Descarga Guía Barcelona:
PDF para imprimir y encuadernar

Escoge un destino in Barcelona

Escoge adónde quieres ir



  •  



 

Busca hotel en

¡Cuándo? (optional)