Diversión y vida nocturna , Barcelona: Guía Barcelona: España - Nozio 0%


Guía de Barcelona, España


Autor: Nozio





Descarga Guía Barcelona:
PDF para imprimir y encuadernar




Barcelona DiversióN Y Vida Nocturna, España

Barcelona es una de las ciudades más "cool" de Europa, vive las 24 horas y sabe ofrecer al visitante innumerables ocasiones para divertirse, entusiasmarse, emocionarse de día o de noche, sin distinciones. Para actualizarse sobre muestras, teatros, espectáculos y diversiones de la semana, la fuente más completa es el semanario "La Guía del Ocio".


La ciudad vieja de noche es una zona muy animada; explore las callezuelas del Barrio Gótico o pasee por las Ramblas hasta el Puerto Viejo. En la Plaça Real se concentra una multitud de bares y clubes abiertos toda la noche. La zona es muy frecuentada por los turistas y, de consecuencia, por ladronzuelos en búsqueda de ocasiones: mejor preste atención.

La Ribera , siempre en el centro histórico, este barrio en los últimos tiempos se ha puesto muy de moda por sus atmósferas bohemias: el Passeig del Born pulula de bares modernos y restaurantes donde transcurrir agradablemente la noche.

El Eixample es otra excelente zona para los noctámbulos, más típicamente barcelonesa. Una de las más calientes es la Calle Aribau. En las cercanías se concentra también la activísima zona gay de Barcelona.

Gràcia: subiendo más allá de la Av. Diagonal, se llega al viejo barrio obrero de Gràcia, que se ha vuelto una de las zonas más animadas de la ciudad, amada por jóvenes y bohemios. En sus innumerables plazoletas -como Pl. Sol y Pl. Rius Taullet- encontrará un ambiente de los más vivaces de Barcelona, que no le desilusionará.

El nuevísimo Port Olimpic es otra excelente localidad para los amantes del buen vivir, con sus restaurantes en estilo post moderno, bares y discotecas donde esperar literalmente el alba.



Algunas de las principales atracciones de Barcelona:

Maremagnum

En la bahía del Puerto Viejo, sobre el Moll de Espanya, se encuentra este gran complejo dedicado al tiempo libre. Veintidós mil metros cuadros con multisala, bares, restaurantes, centro comercial y el famoso acuario de Barcelona.

Donde: Moll de Espanya. Metro: L3, Drassanes.

Barcelona Aquarium

Es uno de los más grandes acuarios de Europa, con 21 grandes piscinas que muestran cada una diferentes ambientes marinos. Asombroso es el Oceanarium: un túnel de vidrio que atraviesa un ecosistema del Mediterráneo; caminará rodeado de todo tipo de peces, ¡incluso tiburones!

Parque del Tibidabo

Un gran parque de diversiones ubicado en la cima del Tibidabo, donde podrá apreciar una vista espectacular de la ciudad. En los alrededores, se encuentra también la Torre de las telecomunicaciones de Collserola, alta 228 metros. Se puede subir en ascensor, pagando un ticket.

Transporte: Metro L7 hasta la Av. Tibidabo + Tramvia Blau + funicular del Tibidabo. O bien con el Tibibus desde Plaça de Catalunya.

El Poble Espanyol

Sobre la colina de Montjuïc se encuentra esta localidad creada ad hoc para la Exposición de 1929, que reproduce todos los edificios característicos de las varias zonas de España. Actualmente, el Poble Espanyol es más que nada una atracción turística, con numerosas tiendas de artesanías españolas, animación, música, decenas de bares y restaurantes.

Horario: lun 9-20 hs.; mar-jue 9-2 hs.; vier-sáb 9-4 hs.; dom 9-24 hs. Invierno: lun-jue 9-20 hs., vier-sáb 9-4 hs., dom 9-24 hs.

Donde: Av. Marquès de Comillas, 13. Metro: Espanya (L1/L3) + 10 minutos a pie.

Autor:Nozio



Añade a tus o




Descarga Guía Barcelona:
PDF para imprimir y encuadernar

Escoge un destino in Barcelona

Escoge adónde quieres ir



  •  



 

Busca hotel en

¡Cuándo? (optional)