Guía turística Cannes: Guía Cannes: Francia - Nozio 0%

Autor: Frank Jepsen





Descarga Guía Cannes:
PDF para imprimir y encuadernar




Cannes, Francia

¿Es una villa o un gran hotel? ¿Es un yate o un buque de crucero? ¿Una película o una escena de la vida cotidiana? ¿Una playa o un salón de vida social? Si visita Cannes por primera vez, seguro que le asaltarán estas preguntas, ya que esta magnífica localidad de la Costa Azul redefine el sentido común de la normalidad.

Después de París, Cannes es la ciudad más visitada de Francia, a pesar de que el paseo marítimo de la Croisette, el festival internacional de cine, los cócteles en la playa en los pubs más exclusivos, los prestigiosos hoteles y los casinos solo estén destinados a la élite afortunada. Sin embargo, Cannes puede resultar muy excitante para aquellos que, aunque sea solo por una vez, deseen sentirse como un VIP en una ciudad costera excepcional.

Por otra parte, como alternativa a la opulencia y la alta sociedad, no es necesario ir muy lejos para explorar las zonas que contienen el encanto del lugar en su mayor parte: se puede asistir, por ejemplo, a los mercadillos en el viejo puerto en el barrio antiguo de Le Suquet, buscar un pedazo de arena en la playa pública en el Boulevard du Midi, hacer excursiones de senderismo en espacios sin contaminar, como los del bosque del Esterel o practicar deportes acuáticos, ya que Cannes es también una de las estaciones náuticas más famosas del sur de Francia.

Autor:Nozio



Añade a tus o




Descarga Guía Cannes:
PDF para imprimir y encuadernar

Basic Info Francia

CapitalParigi
Superficie547.03 km²
Población60.876.136
GobiernoRepública
Zona horariaGMT+1
Horario de veranoel ultimo domingo de Marzo-el ultimo domingo de Octubre
Idioma oficialFrancés
Otros idiomas 
Religión Católicos 86%, Musulmanes 8%
Código telefonico+33
Internet TLD.fr
MonedaEuro (EUR)
Electricidad230V 50Hz
EnchufeEuroplug
Vacunas obligatoriasninguna

Escoge un destino in Cannes

Escoge adónde quieres ir



  •  



 

Busca hotel en

¡Cuándo? (optional)