Guía turística Costa Azul: Guía Costa Azul: Francia - Nozio 0%


Guía de Costa Azul, Francia


Autor: BartmanSA








Costa Azul, Francia

¿Cuál es el motivo por el que la Costa Azul, la famosa franja costera del sur de Francia, sea considerada uno de los destinos turísticos más chic y deseables del mundo?

Por la transparencia de sus bahías, sus playas doradas y los exclusivos clubs balnearios, como el Palm Beach de Cannes, el suave clima mediterráneo, los impresionantes yates, la intensa vida social, los campos de petanca y los parques tecnológicos, como Sophia Antipolis, los mercados típicos, la artesanía, las boutiques, los festivales internacionales de cine y de publicidad, las suntuosas mansiones, los espléndidos parques y jardines, sin olvidar la fiesta de la mimosa, la fragancia de la lavanda y del jazmín, la opulenta gastronomía, los vinos rosados, los pintorescos pueblos que inspiraron a pintores como Pierre-Auguste Renoir o Pablo Picasso, y a escritores como Scott Fitzgerald, así como la variedad de sus paisajes, del espectacular cañón del Verdún a la fabulosa isla de Porquerolles.

Lujo y ostentación, pero también colores, perfumes y sabores de lugares vírgenes alejados de las masas turísticas. Con una extraordinaria diversidad paisajística, la Costa Azul da satisfacción a muchos paladares distintos: mientras los amantes del ocio anhelan sus maravillosas playas y su exquisito ambiente mundano, también los exploradores y deportistas hallan las mejores condiciones para practicar sus actividades preferidas, del tenis al golf pasando por los deportes acuáticos, el rafting, las inmersiones, la escalada libre, el excursionismo y, en invierno, el snowboard en las pistas de Auron, Isola 2000 y Valberg-Beuil en las Alpes d'Azur con... vistas al mar.

La Costa Azul ofrece además citas de renombre como el Rally de Montecarlo, el Gran Premio de Mónaco y el Abierto de Tenis de Montecarlo. Para recargar el cuerpo y la mente, refinados y exclusivos centros para el cuidado del cuerpo, y balnearios marinos.

Autor:Nozio



Añade a tus o







 

Busca hotel en

¡Cuándo? (optional)