Guía turística Hyeres: Guía Hyeres: Francia - Nozio 0%

Autor: styeb





Descarga Guía Hyeres:
PDF para imprimir y encuadernar




Hyeres, Francia

En Saint-Tropez se pueden encontrar muchos coches fabricados a medida; sin embargo, no verán flamencos rosas ni lirios marinos; en Cannes se camina por la Croisette como por una pasarela, pero no es posible explorar las reservas naturales marinas. En Hyères, una antigua ciudad costera provenzal situada en la parte más meridional de la Costa Azul, y en las llamadas islas de oro Porquerolles y Port Cros, las principales atracciones no son la apariencia ni la mundanidad, sino el sol, la naturaleza sin contaminar, la relajación, el deporte y las vacaciones en familia y entre amigos, alejados del estrés de las grandes ciudades y todo ello con tarifas más asequibles.

De su puerto salen regatas internacionales y cruceros maravillosos. Las zonas de baño, los lugares de entretenimiento y los centros deportivos, inmersos en el fantástico marco natural de la península de Giens y de las Islas de Oro de Hyères, ofrecen infinidad de actividades recreativas al aire libre, como deportes acuáticos, playas y diversión en el parque de atracciones y en los pubs nocturnos.

Si prefieren la tierra firme, podrán regalarse un paseo encantador a la sombra de las palmeras de un jardín o por la avenida marítima, echando un vistazo por las tiendas artesanales, las boutiques, los restaurantes típicos provenzales, las cafeterías y las pescaderías, además de visitar la fascinante parte medieval de la ciudad, disfrutando desde la colina de un panorama impresionante y comprando productos provenzales en el mercado de plantas y flores.

Si lo que desean es explorar las profundidades submarinas en busca de restos de naufragios o bien realizar un curso de buceo, seguro que les alegra saber que las islas de Hyères son uno de los destinos más codiciados y mejor equipados.

Autor:Nozio



Añade a tus o







 

Busca hotel en

¡Cuándo? (optional)