Dónde alojarse en Paris: consejos sobre alojamientos en Paris - Nozio 0%

Autor: David Lefranc





Descarga Guía París:
PDF para imprimir y encuadernar




París Ideas Para Dormir, Francia

La oferta receptiva de París es proporcionada al nivel de esta gran metrópolis. La variedad de alojamiento es ilimitada y va de los grandes hoteles de lujo, pasando por los pequeños hoteles familiares, hasta soluciones alternativas como los innumerables bed-and-breakfast, llamados chambres d'hote, apartamentos para uso turístico y una variedad de hostales económicos para los más jóvenes.

Los hoteles franceses se clasifican de cero a cuatro estrellas, cuatro estrellas es lujoso. La oferta de alojamiento se adapta a varios presupuestos y exigencias: si desea la comodidad de estar cerca de las principales atracciones podrá elegir uno de los muchos hoteles de París, disponibles en todas las categorías, de los hoteles más lujosos a las económicas pensiones. Si desea algo más económico sin salir del centro, podrá optar por un confortable bed-and-breakfast en París, o bien un hostal.

En caso de estadías más largas o si busca la total independencia, la solución ideal podría ser un apartamento en París o una town house donde alojarse con su familia o un grupo de amigos.

Autor:Nozio



Añade a tus o




Descarga Guía París:
PDF para imprimir y encuadernar

Escoge un destino in Francia

Escoge adónde quieres ir



  •  



 

Busca hotel en

¡Cuándo? (optional)