Guía turística París: Guía París: Francia - Nozio 0%

Autor: Nozio





Descarga Guía París:
PDF para imprimir y encuadernar




ParíS, Francia

París no es sólo el centro político, económico y cultural de Francia, una metrópolis que vibra de vida sin parar; París es sobre todo una idea; una idea de grandiosidad, que recuerda la fastuosidad real de los siglos XVII y XVIII o las atmósferas románticas entre los siglos XIX y XX, cuando la ciudad era la meca de los máximos artistas, escritores y pensadores. Ayer como hoy, París es también el centro de la "haute couture" y de la gran gastronomía apreciada en todo el mundo.

La ciudad del Sena entusiasmará al visitante con sus maravillas, sus grandes museos, más de 30.000 tiendas, parques, miles de restaurantes, centenares de eventos, espectáculos, música y la vida nocturna más vibrante y ecléctica que pueda imaginar.


Informaciones turísticas

Paris Welcome Centre

25, rue des Pyramides

Metro: Pyramides o Tuileries

Mayo-octubre: 9.00-19.00 hs. todos los días

Noviembre-abril: lun-sáb 10.00-19.00 hs. - dom 11.00-19.00 hs.

Información: 0892 68 3000

Autor:Nozio



Añade a tus o




Descarga Guía París:
PDF para imprimir y encuadernar

Escoge un destino in Francia

Escoge adónde quieres ir



  •  



 

Busca hotel en

¡Cuándo? (optional)
 
 

 
 




Los últimos hoteles afiliados a Nozio. Conviértete también en afiliado


Hotels 4 estrellas
www.hotelaicavalieri.com
Calle Borgolocco 6108, Castello 30122

Nozio ha <strong>seleccionado este hotel porque</strong> ofrece: <br /><br />- una <strong>Web Oficial de alta calidad</strong> donde puedes reservar con buenas tarifas ya que no hay costes de intermediación; <br /><br />- <strong>media calidad-precio de gran valor</strong>, confirmada por las opiniones reales de los clientes registrados a la Community de Nozio. Establecimiento dotado de sitio web oficial


Hotels 4 estrellas
www.villabarbarich.com
Via Molino Ronchin, 1 30170

Nozio ha <strong>seleccionado este hotel porque</strong> ofrece: <br /><br />- una <strong>Web Oficial de alta calidad</strong> donde puedes reservar con buenas tarifas ya que no hay costes de intermediación; <br /><br />- <strong>media calidad-precio de gran valor</strong>, confirmada por las opiniones reales de los clientes registrados a la Community de Nozio. Establecimiento dotado de sitio web oficial Establecimiento dotado de sistema de reserva por Internet.