Capri : Pasea por Capri


Guía de Capri Itinerarios Capri : Pasea por Capri, Italia









Capri Capri : Pasea Por Capri, Italia

Para explorar las bellezas arquitectónicas y naturales de la isla, nuestra guía de Capri os sugiere tres pequeños itinerarios en busca de lugares encantadores y monumentos maravillosos. Las tres excursiones inician en la Piazzetta Umberto I, en el centro histórico del pueblo de Capri, y pueden efectuarse en bicicleta, ciclomotor, coche o también a pie, si bien esta última forma es en algunos casos bastante dura.

 

Para visitar Villa Jovis, la espléndida residencia del Emperador Tiberio, podéis salir de la Piazzetta Umberto I y coger Via delle Botteghe. siguiendo siempre recto por Via Fuorlovado, Via Croce y por último Via Tiberio. Tras la visita a la villa podéis dedicar algo de tiempo a las atracciones de los alrededores, como por ejemplo la Iglesia de Santa Maria del Soccorso, la Gruta de Tiberio y la Torre del Faro.

 

El paseo que desde la Piazzetta conduce hacia Marina Piccola es fabuloso. A la playa se llega recorriendo Via Vittorio Emanuele hasta el cruce con Via Matteotti, la que tras una serie de giros se junta con la famosa Via Krupp, denominada así en honor del empresario alemán propietario de algunos terrenos de la isla, y que es considerada "casi una obra de arte" por la espléndida vista y su original forma. Recorriendo Via Matteotti podréis visitar la espléndida Cartuja de San Giacomo, sugestivo ex-convento de monjes cartujanos.

 

Belvedere Tragara este mirador es otro de los lugares al que vale la pena ir. Desde la Piazzetta, recorred Via Vittorio Emanuele hasta cruzar con Via Camerelle: seguid siempre rectos hasta llegar a la Iglesia Evangélica, cogiendo entonces Via Tragara, que termina en el mirador. Tras haber disfrutado de la espléndida vista de Los Farallones podréis visitar algunas grutas preciosas que se encuentran en los alrededores: la Gruta de Forca y la Gruta de Porto Tragara.

Autor:Nozio



Añade a tus o




Escoge un destino in Capri

Escoge adónde quieres ir



  •  



 

Busca hotel en

¡Cuándo? (optional)