Cómo llegar , Nápoles: Guía Nápoles: Italia - Nozio 0%


Guía de Nápoles, Italia


Autor: Simome-Ramella





Descarga Guía Nápoles:
PDF para imprimir y encuadernar




Nápoles CóMo Llegar, Italia

A Nápoles se llega fácilmente gracias a la eficiente red de autopistas y ferroviaria que conecta la ciudad con el resto de Italia, así como a la presencia del aeropuerto internacional.

En automóvil:

Si proviene de Roma o del norte en general, debe tomar la autopista A1 hasta Nápoles. Proviniendo desde el sur, debe recorrer toda la A3 hasta Nápoles. Desde Bari y Puglia tome la A16 hasta destino.

En tren:

La Estación de Nápoles Central está bien conectada con toda Italia por un servicio ferroviario con muy buena frecuencia de trenes. Desde hace poco, está activa la nueva línea de alta velocidad Roma-Nápoles. Por horarios, visite el sitio de Trenitalia.

En avión:

El aeropuerto de Nápoles Capodichino (NAP) ofrece conexiones hacia todas las ciudades italianas y los mayores destinos europeos, con compañías tradicionales y low cost. Desde el aeropuerto, el servicio de autobús de "Alibus" le llevará directamente al centro de la ciudad.

El aeropuerto intercontinental más cercano es Roma Fiumicino (FCO), con posibilidades de conexión con Nápoles en tren o en avión.

Por mar

Desde Nápoles Molo Beverello y Mergellina Desde aquí parten numerosos aliscafos y transbordadores de/a las islas del Golfo y la Península Sorrentina; los aliscafos son mucho más veloces (y más caros) que los transbordadores; el servicio es generalmente más frecuente en verano.

Autor:Nozio



Añade a tus o







 

Busca hotel en

¡Cuándo? (optional)