Dónde alojarse en Naples: consejos sobre alojamientos en Naples - Nozio 0%


Guía de Nápoles, Italia


Autor: Nozio





Descarga Guía Nápoles:
PDF para imprimir y encuadernar




Nápoles Consejos Sobre DóNde Alojarse, Italia

Para organizar unas vacaciones en Nápoles lo primero es pensar en qué tipo de alojamiento se prefiere: Nápoles ofrece una amplia selección capaz de satisfacer cualquier necesidad.

Escoged uno de los numerosos hoteles de Nápoles si deseáis un excelente servicio combinado con la ventaja de estar en el centro histórico y de poder llegar a pie a los lugares de mayor interés artístico y cultural.

Si tenéis intención de permanecer en la ciudad durante un periodo medio-largo, entonces os recomendamos alquilar un apartamento en Nápoles. De esta forma conseguiréis rodearos completamente por el espíritu de esta ciudad tan particular, viviendo su cotidianidad y amoldándoos a sus ritmos.

Si vuestro presupuesto es un poco justo para las soluciones anteriores, Nozio os sugiere otras dos posibilidades. Respecto a los hoteles, se ahorra bastante si se elige uno de los Bed & Breakfast de Nápoles. Pero si el presupuesto no alcanza para ello, la solución son los campings de Nápoles.

Por último, los agroturismos de Nápoles y alrededores pueden ser la base ideal para los que quieran dedicarse a explorar los alrededores de la ciudad, existiendo un montón de distintas posibilidades, que permitirán profundizar en diferentes aspectos, de tipo arqueológico, enogastrónomico, o natural-paisajístico.

Autor:Nozio



Añade a tus o







 

Busca hotel en

¡Cuándo? (optional)