Cómo llegar , Ischia - Isla D' Ischia - Islas Flegree: Guía Ischia - Isla D' Ischia - Islas Flegree: Italia - Nozio 0%


Guía de Ischia - Isla D' Ischia - Islas Flegree, Italia


Autor: Chiara Marra





Descarga Guía Ischia - Isla D' Ischia - Islas Flegree:
PDF para imprimir y encuadernar




Ischia - Isla D' Ischia - Islas Flegree CóMo Llegar, Italia

La isla de Ischia está conectada a la tierra firme por varias compañías de navegación que aseguran frecuentes conexiones desde Nápoles. En Ischia existen aproximadamente 80 Km de calles y es posible moverse con el propio automóvil, aunque en verano el tránsito es intenso.
El servicio público de autobús, taxi y taxi colectivo conecta de manera capilar y frecuente los varios centros de la isla. También es posible alquilar automóviles, motos o bicicletas en las numerosas tiendas de alquiler desperdigadas por la isla.

Por mar: Desde Nápoles parten numerosos aliscafos o transbordadores hacia los tres diversos puertos de Ischia; algunos realizan una parada intermedia en la isla de Procida.
Los puertos de partida de Nápoles son dos: Molo Beverello: parten transbordadores y aliscafos hacia Ischia Puerto, Forio y Casamicciola. El segundo es Nápoles Mergellina parten aliscafos hacia Ischia Puerto y Forio. Las compañías de navegación que ofrecen el servicio son Caremar, Alilauro y Snav.

En tren: la Estación de Nápoles Central está bien conectada con toda Italia. Por horarios, visite el sitio de Trenitalia o llame al número verde 89 20 21. Al llegar a la Estación se puede proseguir en taxi o autobús hasta el Molo Beverello, o tomar Línea 2 del Metro hasta Mergellina para embarcarse desde aquí.

En avión: el aeropuerto de Nápoles Capodichino (NAP) ofrece conexiones hacia todas las ciudades italianas y los mayores destinos europeos con compañías tradicionales y low cost. Desde el aeropuerto, el servicio de autobús de Alibus le llevará directamente al puerto de Nápoles, Molo Beverello.
El aeropuerto intercontinental más cercano es Roma Fiumicino (FCO), con posibilidad de conexión con Nápoles en tren o en avión.

Autor:Nozio



Añade a tus o




Descarga Guía Ischia - Isla D' Ischia - Islas Flegree:
PDF para imprimir y encuadernar




 

Busca hotel en

¡Cuándo? (optional)