Dónde alojarse en Ischia: consejos sobre alojamientos en Ischia - Nozio 0%


Guía de Ischia - Isla D' Ischia - Islas Flegree, Italia


Autor: gioischia





Descarga Guía Ischia - Isla D' Ischia - Islas Flegree:
PDF para imprimir y encuadernar




Ischia - Isla D' Ischia - Islas Flegree Consejos Sobre DóNde Alojarse, Italia

En Ischia existen muchos tipos de alojamiento, para todas las exigencias y bolsillos.

Si deseáis un sitio donde dedicaros a vuestro bienestar psico-físico, podréis escoger uno de los numerosos hoteles de Ischia con baños termales y centro de belleza. Están por toda la isla, la mayor parte concentrados en las seis poblaciones, especialmente en Ischia, Casamicciola y Forio. Por lo que respecta a la categoría del establecimiento hotelero, el único problema está en decidirse: en la isla existen hoteles de 1 a 5 estrellas.

Si vuestro presupuesto es reducido pero no queréis renunciar al confort, tenéis dos alternativas: los bed & breakfast de Ischia, o las habitaciones de alquiles. Para los que tengan prevista una estancia medio-larga con toda la familia, lo ideal es alquilar una de las casas magníficas de Ischia.

Los gourmets disfrutarán en un agroturismo de Ischia: fincas agrícolas que se han especializado en la viticultura y cría del conejo "di fosso" (sistema de crianza especialidad de la isla), organizándose para alojar turistas de visita en la isla.

Y para los más jóvenes y aventureros no faltan campings a un paso de la playa, para unas vacaciones rodeados de naturaleza.

Autor:Nozio



Añade a tus o




Descarga Guía Ischia - Isla D' Ischia - Islas Flegree:
PDF para imprimir y encuadernar




 

Busca hotel en

¡Cuándo? (optional)