Guía Turistica Modena Italia | Guía Viajes sobre Modena | comentarios y reservas directas sus sitios oficiales | Nozio 0%

Autor: Nozio





Descarga Guía Modena:
PDF para imprimir y encuadernar




Modena, Italia

Ha sido el mito lo que me ha traído hasta aquí. El mito de los motores, pero también el de la cocina. El mito de la gente abierta, jovial, sencilla y chispeante.
Cuando me despertó el zumbido del motor de un Ferrari, me pregunté cómo debía ser conducir aquí, en las tierras de Módena, en los albores del siglo XX en medio de una realidad todavía campesina, en una campiña besada por el sol y laboriosamente cultivada.
Disfruté del almuerzo durante horas, embriagado ante una mesa repleta de todo lo mejor de esta tierra afortunada: turtelein (tortellini), zampone, jamón y Parmesano Reggiano. Me quedé extasiado ante el sabor del auténtico vinagre balsámico tradicional de Módena.
Recorrí la provincia a lo largo y a lo ancho, en busca de las huellas de su vasto patrimonio histórico, descubriendo que la historia artística de Módena puede estar plasmada en una catedral, modelada en una pieza de cerámica, atrapada en fotografías e incluso cromos. Finalmente, al caer la tarde comprobé que la música es, sin duda, parte integrante del alma de Módena.

Autor:Nozio



Añade a tus o




Descarga Guía Modena:
PDF para imprimir y encuadernar

Escoge un destino in Modena

Escoge adónde quieres ir



  •  



 

Busca hotel en

¡Cuándo? (optional)