Guía turística Rimini: Guía Rimini: Italia - Nozio 0%

Autor: *clairity*








Rimini, Italia

La Riviera de Rimini te ofrece numerosas posibilidades de vacaciones. Aquí puedes pasar unas inolvidables y soleadas vacaciones en el mar con toda la familia, con multitud de eventos, exhibiciones, tradiciones, gastronomía y diversión. Si lo que te gusta es el movimiento puedes escoger unas vacaciones totalmente deportivas, o si buscas el contacto con la naturaleza escoge una estancia en los parques naturales o en las termas.

Ciudad antigua y nueva, Rimini ofrece monumentos de un insigne pasado junto a una modernísima organización turística, una feliz síntesis.

Ciudad etrusca y celta, colonia romana desde el 268 a.C., municipio imperial en la época de Augusto, en Rimini se construyeron espléndidos monumentos. Más tarde, durante el Renacimiento, fue capital de la Señoría de los Malatesta y conoció el esplendor de una corte magnífica y los arquitectos, escultores y pintores más famosos de Italia. El Arco de Augusto y el Puente de Tiberio, el Templo Malatestiano y la Fortaleza de Sigismondo, las antiguas iglesias y los numerosos castillos que se levantan sobre las colinas del interior, son un patrimonio artístico y cultural que vale la pena conocer.

Un destino de vacaciones ideal, para quien desee combinar el relax de un día en la playa, o el esparcimiento de una noche en discoteca, con la visita a tesoros artísticos pertenecientes al pasado. La ciudad consta de dos corazones vivos que marcan el paso: el centro histórico, con sus barrios antiguos, y la marina, con casi 15 km de playa divididos en 10 fracciones (desde el Norte: Torre Pedrera, Viserba, Viserbella, Rivabella, San Giuliano Mare, Marina Centro, Bellariva, Marebello, Rivazzurra y Miramare), cada una con sus tradiciones y ritos propios.


(Se agradecen los contenidos a: Unione di Prodotto Costa Adriatica)

Autor:Nozio



Añade a tus o




Escoge un destino in Rimini

Escoge adónde quieres ir



  •  



 

Busca hotel en

¡Cuándo? (optional)
 
 

 
 




Los últimos hoteles afiliados a Nozio. Conviértete también en afiliado


Hotels 4 estrellas
www.hotelaicavalieri.com
Calle Borgolocco 6108, Castello 30122

Nozio ha <strong>seleccionado este hotel porque</strong> ofrece: <br /><br />- una <strong>Web Oficial de alta calidad</strong> donde puedes reservar con buenas tarifas ya que no hay costes de intermediación; <br /><br />- <strong>media calidad-precio de gran valor</strong>, confirmada por las opiniones reales de los clientes registrados a la Community de Nozio. Establecimiento dotado de sitio web oficial


Hotels 4 estrellas
www.villabarbarich.com
Via Molino Ronchin, 1 30170

Nozio ha <strong>seleccionado este hotel porque</strong> ofrece: <br /><br />- una <strong>Web Oficial de alta calidad</strong> donde puedes reservar con buenas tarifas ya que no hay costes de intermediación; <br /><br />- <strong>media calidad-precio de gran valor</strong>, confirmada por las opiniones reales de los clientes registrados a la Community de Nozio. Establecimiento dotado de sitio web oficial Establecimiento dotado de sistema de reserva por Internet.