Dónde alojarse en Roma: consejos sobre alojamientos en Roma - Nozio 0%

Autor: Nozio





Descarga Guía Roma:
PDF para imprimir y encuadernar




Roma Consejos Sobre DóNde Alojarse, Italia

Para dormir en Roma existen muchas y diferentes posibilidades. Podréis escoger el alojamiento que más se ajuste a vuestro bolsillo.

¿Deseáis un servicio excelente sin renunciar a la comodidad de estar a un paso del centro histórico? Podréis escoger entre los muchísimos hoteles de Roma, que figuran en nuestra guía de Roma, desde la sencillez de los hoteles de una estrella hasta el lujo de las cinco estrellas.

A quien quiera dejarse atrapar por la fascinación de la ciudad eterna un periodo más largo le recomendamos alquilar un apartamento en Roma y alrededores. Muchas agencias ofrecen un amplio abanico de posibilidades, podréis escoger la solución más idónea para vuestros propósitos.

Para los bolsillos más reducidos recomendamos elegir entre los Bed & Breakfast de Roma: sus precios más accesibles no significan faltas en el servicio o en la comodidad.

¿No tenéis demasiado dinero disponible para estas vacaciones? Entonces el camping es lo ideal.. En la periferia cercana a Roma existen algunos campings dotados de confort y bien conectados con el centro histórico .Pero si preferís permanecer en el centro, podéis elegir un albergue: en Roma son muchos los que ofrecen cama en dormitorios colectivos o también en habitaciones individuales o dobles.

Autor:Nozio



Añade a tus o




Descarga Guía Roma:
PDF para imprimir y encuadernar

Escoge un destino in Roma

Escoge adónde quieres ir



  •  



 

Busca hotel en

¡Cuándo? (optional)