Eventos , Roma: Guía Roma: Italia - Nozio 0%

Autor: Nozio





Descarga Guía Roma:
PDF para imprimir y encuadernar




Roma Eventos, Italia

Roma es, junto a Milán, la ciudad en la que más eventos culturales se concentran: exposiciones, conciertos espectáculos. Nuestra guía de Roma propone una lista de certámenes que cada año se repiten en la ciudad.

Tened presente que si se desea ir a Roma en un periodo que coincida con algún evento es recomendables reservar con suficiente anticipación un hotel en Roma.

RomaEuropa Festival, Septiembre-Noviembre: Desde 1986 es la cita anual de arte y espectáculo contemporáneos. Teatro, Música y Danza con artistas procedentes de toda Europa.

Festival Romics, Octubre: el Festival del Comic y de la Animación: muestras, proyecciones de películas de animación, encuentros con los dibujantes más famosos y con las editoriales.

Roma Jazz Festival, Octubre-Noviembre: Organizado por primera vez en 1976, es un Festival anual completamente dedicado a la música jazz, con conciertos de artistas italianos e internacionales.

Sana a Roma, Abril: El Salón Mediterráneo de Productos Naturales organizado desde hace algunos años en la Feria de Roma. Expositores de productos bio, conferencias, degustaciones.

Estate Romana, de Junio a Septiembre: eventos de todo tipo: música, teatro, encuentros literarios, cine. Con el escenario de fondo de los lugares más sugestivos de Roma y con la participación de miles de artistas procedentes de todo el mundo.

Donna Sotto le Stelle, Julio. Es una habitual cita romana con la moda: las creaciones de los diseñadores más famosos desfilan con el sugestivo marco de la escalinata de Trinità dei Monti en Piazza di Spagna.

Festival Internazionale del Film de Roma. Festival cinematográfico internacional que se celebra en el Auditorium Parco della Musica di Roma en octubre. Nacido en 2006, su popularidad se ha extendido rápidamente gracias a los importantes preestrenos y la participación de estrellas internacionales; se ve complementada con retrospectivas, encuentros y funciones dedicadas también a la música, moda y literatura. ¡Imprescindible!

Noche Blanca. Entre el viernes y el sábado de los primeros diez días de septiembre, la noche de Roma se enciende con espectáculos, muestras, conciertos y manifestaciones que no le dejarán dormir, llevándolo por las calles de la ciudad hasta la mañana. Divertido y absolutamente imprescindible.

Globe Theatre. En el fantástico marco de Villa Borghese, Globe Theatre. Todo el teatro de Shakespeare en el Globe Theatre de Roma, con la dirección artística del actor romano Gigi Proietti. Período: julio y agosto.

Muchos eventos musicales de raigambre internacional se organizan en el nuevo Auditorium de Roma, una especie de Ciudad de la Música que se extiende en las cercanías del Villaggio Olimpico, en el barrio Flaminio. El Auditorium, proyectado por el famoso arquitecto Renzo Piano, está formado por tres grades salas y da cabida a 5000 localidades; también incluye un parque con un espléndido anfiteatro y algunas salas de grabación.

Autor:Nozio



Añade a tus o




Descarga Guía Roma:
PDF para imprimir y encuadernar

Escoge un destino in Roma

Escoge adónde quieres ir



  •  



 

Busca hotel en

¡Cuándo? (optional)