Guía turística Rapallo: Guía Rapallo: Italia - Nozio 0%

Autor: lo.tangelini





Descarga Guía Rapallo:
PDF para imprimir y encuadernar




Rapallo, Italia

Rapallo es la mayor población de la Riviera de Levante, aunque menos conocida que las vecinas Portofino y Santa Margherita. La ciudad tiene ese carácter aristocrático típico de la Riviera, que se aprecia en las grandes villas y hoteles construidos a partir del s. XIX. El centro antiguo ha conservado el típico aspecto marinero, con callejuelas estrechas y empinadas repletas de tiendas y locales.

Rapallo es en la actualidad un centro turístico internacional, con hermosas playas, elegantes hoteles, centros de congresos, dos puertos turísticos, un campo de golf con 18 hoyos y numerosas instalaciones deportivas.

Qué ver:
en el centro merecen una visita el Castillo sobre el mar, construido en 1550 por los genoveses y la Iglesia de los Santos Gervasio y Protasio. En esta zona es típica el bordado de puntillas y de encajes de forma que en Rapallo se ha fundado el Museo del Encaje, che muestra más de 1400 encajes, algunos rarísimos y preciosos. Desde Rapallo recomendamos una excursión al Santuario de Montallegro, un importante centro de devoción. El santuario, situado a 600 metros, ofrece una magnífica vista sobre el Golfo. Desde Rapallo puede alcanzarse el santuario con el teleférico o a pie en una hora y media.

Autor:Nozio



Añade a tus o







 

Busca hotel en

¡Cuándo? (optional)