Guía turística Poets Gulf: Guía Poets Gulf: Italia - Nozio 0%


Guía de Poets Gulf, Italia


Autor: CanonS2








Poets Gulf, Italia

El Golfo de los Poetas está delimitado por dos cabos, y en su centro se encuentra la ciudad de La Spezia. Todo lo que se ve alrededor del golfo sirve de fondo al espectacular anfiteatro de colinas y montañas. Las costas, altas y recortadas, contienen tranquilas bahías protegidas del viento, donde surgen encantadores pueblos. La belleza de estos parajes ha sido fuente de inspiración de poetas, escritores y artistas desde tiempos remotos se detuvieron a contemplarlos, atraídos por su salvaje suavidad y por el magnífico clima.

Podréis escoger cualquiera de los muchos hoteles de Lerici y Portovenere o bien optar por la atractiva sencillez de una fonda típica. Los que prefieran otro tipo de alojamiento pueden escoger entre las habitaciones y bed-and-breakfast de Lerici y Portovenere.

Cómo llegar: al Golfo de los Poetas se llega a través de la Autopista A12, saliendo por La Spezia y siguiendo las indicaciones hacia Portovenere o Lerici. En tren hay que llegar a La Spezia y continuar después con transporte público. En verano funciona un servicio de transporte marítimo, que conecta La Spezia con las localidades del Golfo.

No marchad del Golfo de los Poetas sin probar dos productos del mar excelentes. Los "muscoli" (mejillones), cultivados desde hace más de un siglo en Portovenere, y el delicioso pulpo de Tellaro; quizás regados con un blaco seco de las Cinque Terre o de los Colli di Luni.

Autor:Nozio



Añade a tus o




Escoge un destino in Poets Gulf

Escoge adónde quieres ir



  •  



 

Busca hotel en

¡Cuándo? (optional)