La Riviera delle Palme turística Savona: Guía Savona: Italia - Nozio 0%

Autor: Piccin








Savona La Riviera Delle Palme, Italia

Descubriendo la Riviera delle Palme, una ribera larga más de 100 quilómetros que de Génova corre hacia el oeste, hasta Alassio. Este tramo de costa desde hace varios decenios es una gran meta turística estival; sin embargo, el clima particularmente templado, hace muy placentero visitar estas localidades también fuera de estación, lejos de las multitudes del verano.

Varigotti es un pintoresco burgo asomado a la bahía de los Sarracenos. Se destacan enseguida sus casas sobre la playa coloreadas de rosa, amarillo y ocre. Sus callejuelas inspiraron los cuentos de Hemingway y Cesare Pavese. El mar aquí está entre los más hermosos de la Riviera.

Llegar: todas las ciudades de la Riviera se alcanzan cómodamente en tren desde Génova o bien, en automóvil, gracias a la autopista A10 Génova-Ventimiglia. El modo mejor es, sin embargo, la carretera provincial 1, que permite disfrutar con toda calma los panoramas de la costa.

El itinerario requiere al menos dos días. Tendrá a disposición muchos hoteles en la Riviera delle Palme, de los cuatro estrellas a las pensiones familiares, pero si prefiere una solución distinta, también existe una variedad de acogedores bed-and-breakfast en Riviera delle Palme. Para quien permanece más tiempo, una excelente solución es alquilar un apartamento en un aparthotel en Riviera delle Palme.

Autor:Nozio



Añade a tus o




Escoge un destino in Savona

Escoge adónde quieres ir



  •  



 

Busca hotel en

¡Cuándo? (optional)