Guía turística Brescia: Guía Brescia: Italia - Nozio 0%

Autor: Nozio





Descarga Guía Brescia:
PDF para imprimir y encuadernar




Brescia, Italia

Brescia, llamada la "Leona de Italia", es una ciudad hacendosa y dinámica, sus habitantes son famosos por su tenacidad y dedicación al trabajo.

Pero la ciudad también sabe mostrar un rico patrimonio histórico y artístico, que va desde la Prehistoria a la actualidad. El turista queda fascinado por la atmósfera que se respira en sus luminosas plazas y en sus callejones pintorescos, por sus fuentes y residencias nobiliares, por la intimidad de los claustros y los tesoros artísticos por descubrir en sus iglesias y museos.

Brescia está a medio camino entre Milán y Venecia; bien comunicada por carretera y tren, por lo que se llega fácilmente a la misma desde todas las ciudades del Norte de Italia.

Para todos los amantes del vino, los más famosos son los vinos de la Franciacorta, zona al Sur del Lago Iseo: blancos, rosados y tintas, como también el prestigioso vino espumoso. El Franciacorta DOCG es el vino espumoso italiano más premiado, producido con uvas Chardonnay y (o) Pinot noir y (o) Pinot blanc. Las peculiaridades del Franciacorta son: perlado finísimo y duradero; color amarillo pajizo con reflejos verdosos; difuminado pero decidido perfume a levadura, acompañado de delicadas notas de fruta seca y clavo; en la boca es agradablemente sabroso y fresco.

 

Autor:Nozio



Añade a tus o




Descarga Guía Brescia:
PDF para imprimir y encuadernar




 

Busca hotel en

¡Cuándo? (optional)