Cómo llegar , Milan: Guía Milan: Italia - Nozio 0%

Autor: scalleia





Descarga Guía Milan:
PDF para imprimir y encuadernar




Milan CóMo Llegar, Italia

Milán es la ciudad italiana que cuentan con las mejores conexiones nacionales e internacionales, gracias a su red aeroportuaria, ferroviaria y de autopistas, que es la más desarrollada y eficiente de Italia.

En automóvil:

Milán es el más grande nudo de autopistas italiano. En la tangencial de Milán terminan la autopista A4 que proviene de Turín por un lado y de Venecia - Verona por el otro; la A1 que conecta Milán a Bolonia, Florencia y Roma; la A7 que llega de Génova y Liguria; la A8/A9 que conduce hacia Suiza y los Lagos de Como y Mayor. La tangencial se divide en Tangencial Este, Oeste y Norte (A52). A, norte de Milán, la carretera Milano – Meda conecta Milano a la Brianza y la Nuova Valassina conecta Milán à Monza y Lecco.

En tren:

Milán es el mayor nudo ferroviario del norte de Italia, centro de importantes líneas nacionales e internacionales. La Estación principal es Milán Central, que se encuentra en las inmediatas cercanías del centro. Desde aquí parten trenes directos hacia toda Italia y las conexiones internacionales hacia Francia, Suiza y Alemania. La Estación de Milán Cadorna ofrece el Malpensa Express hacia el aeropuerto homónimo y los trenes regionales FNM que se dirigen al norte de Milán. Por horarios, consulte el sitio de Trenitalia.

En avión:

Milán posee dos aeropuertos: Malpensa (MXP) es el aeropuerto principal y opera también con las conexiones intercontinentales, mientras que Linate (LIN) opera con los vuelos domésticos y algunas conexiones europeas. El Aeropuerto de Malpensa está conectado a Milán por tren, el Malpensa Express y por autobús, el Malpensa Shuttle. Desde Linate existe un servicio de autobús con llegada a la Estación Central. Linate y Malpensa están, además, conectados entre sí por el servicio de Air Pullman.

A 45 Km de Milán se encuentra el aeropuerto internacional de Orio al Serio (BGY). Es el primer aeropuerto low cost de Italia con vuelos hacia muchos destinos italianos y europeos. Desde el aeropuerto existen 30 viajes diarios de autobús para Milán Estación Central operados por "Autostradale" y "Locatelli Air Pullman".

Autor:Nozio



Añade a tus o




Descarga Guía Milan:
PDF para imprimir y encuadernar

Escoge un destino in Milan

Escoge adónde quieres ir



  •  



 

Busca hotel en

¡Cuándo? (optional)