Dónde alojarse en Milano: consejos sobre alojamientos en Milano - Nozio 0%

Autor: Unknown Author





Descarga Guía Milan:
PDF para imprimir y encuadernar




Milan Consejos Sobre DóNde Alojarse, Italia

En Milán existen múltiples distintas posibilidades de alojamiento, para todo tipo de exigencias y bolsillos. Si deseáis un lugar cercano a las atracciones artísticas y culturales de la ciudad, podéis escoger uno de los numerosos hoteles de Milán. Por lo que respecta a la categoría, hay para todos los gustos: en el centro hay hoteles de 1 a 5 estrellas.
Pero si vuestro presupuesto es reducido y no queréis renunciar a la posibilidad de alojaros en la ciudad, podéis seleccionar uno de los: bed & breakfast de Milán, alquilar una habitación o bien ir a un albergue. Para los que prevén una estancia media-larga, lo ideal es uno de los apartamentos en Milán, disponibles para permanencias más largas que una semana.
Si el vuestro es un viaje de negocios, los hoteles que en Milán están equipados para meetings y convenciones de cualquier tamaño son verdaderamente muchos, tanto en el centro histórico como en los inmediatos alrededores del mismo.
¿Deseáis conocer los alrededores de Milán, a parte de la ciudad? En este caso podéis escoger un agroturismo en los alrededores de Milán como base de vuestras excursiones: en la zona entre Milán y Pavía encontraréis algunos muy placenteros, tanto por lo que respecta a la acomodación como a la cocina que es ofrecida a los huéspedes.

Autor:Nozio



Añade a tus o




Descarga Guía Milan:
PDF para imprimir y encuadernar

Escoge un destino in Milan

Escoge adónde quieres ir



  •  



 

Busca hotel en

¡Cuándo? (optional)