Qué ver en Milán- Milán Navigli - Milán Brera - Milán Parco Sempione - Milán Galleria Vittorio Emanuele

Autor: luiginter





Descarga Guía Milan:
PDF para imprimir y encuadernar




Milan Lugares Y Sugerencias, Italia

Para descubrir la faceta más romántica y fascinante de esta ciudad: desde las vistas de los Navigli a los oasis verdes del centro de Milán...

Navigli
Los orígenes de los Navigli se remontan al siglo XII, pero sólo en el XIV este curso canalizado de agua entre el río Ticino y el centro di Milán fue navegable, para facilitar el transporte del mármol que servía para la construcción del Duomo. La Dársena de Milán, que durante siglos fue un importante puerto comercial fluvial, mantuvo su actividad hasta el periodo posterior a la última guerra, cerrando definitivamente en el 1979. En la actualidad, el Naviglio Grande y el Naviglio Pavese (que une Milán con Pavía) son unos de los locales más sugestivos de Milán, bordeados por antiguas y características "casas de ribera", tiendas de antigüedades y, sobretodo, decenas y decenas de locales que, de abril a septiembre, invaden con sus mesas los márgenes de estos canales.

Fiera Milano


Fieramilano Rho - Pero y Fieramilano City



Via Tortona


Se trata de una de las calles que no se pueden dejar de visitar en Milán, así como toda la zona en torno a ella, desde el Naviglio Grande a Via Solari y Porta Genova.



Brera


Es uno de los lugares más exclusivos y queridos de Milán, con una atmósfera que recuerda vagamente la de la París de los artistas, con cafés al aire libre y boutiques de refinados objetos para el hogar y de vestidos hechos a mano por escultores, más que sastres.



Lugares imperdibles


Parque Sempione, Galería Vittorio Emanuele, Jardines de Porta Venezia, Piazza Mercanti



Autor:Nozio



Añade a tus o




Descarga Guía Milan:
PDF para imprimir y encuadernar

Escoge un destino in Milan

Escoge adónde quieres ir



  •  



 

Busca hotel en

¡Cuándo? (optional)