Guía turística Islas Eolias: Guía Islas Eolias: Italia - Nozio 0%


Guía de Islas Eolias, Italia









Islas Eolias, Italia

Al norte de Sicilia existe un rincón de paraíso donde el misterio de la naturaleza se refleja en las aguas de un mar purísimo. Son las siete islas volcánicas del Archipiélago de las Eolias, que emergen del mar como grandes astillas de tierra volcánica ancladas en los abismos marinos.

La lucha entre los elementos ha creado, en el curso de los milenios un conjunto de rincones extraordinarios donde se generaron grutas, escolleras, farallones, paredes lisas y playas negras circundadas por un mar riquísimo de peces. En este suelo volcánico, muy fértil, generaciones de campesinos han arrancado terreno cultivable a la montaña, modelando el paisaje con muros en seco y terrazas construidas a mano. Y dondequiera se esparcen las típicas casas de estilo eoliano.

Autor:Nozio



Añade a tus o




Escoge un destino in Islas Eolias

Escoge adónde quieres ir



  •  



 

Busca hotel en

¡Cuándo? (optional)
 
 

 
 




Los últimos hoteles afiliados a Nozio. Conviértete también en afiliado


Hotels 4 estrellas
www.hotelmanzoni.com
Via Santo Spirito, 20 20121

Nozio ha <strong>seleccionado este hotel porque</strong> ofrece: <br /><br />- una <strong>Web Oficial de alta calidad</strong> donde puedes reservar con buenas tarifas ya que no hay costes de intermediación; <br /><br />- <strong>media calidad-precio de gran valor</strong>, confirmada por las opiniones reales de los clientes registrados a la Community de Nozio. Establecimiento dotado de sitio web oficial Establecimiento dotado de sistema de reserva por Internet.


Hotels 4 estrellas
www.hotelaicavalieri.com
Calle Borgolocco 6108, Castello 30122

Nozio ha <strong>seleccionado este hotel porque</strong> ofrece: <br /><br />- una <strong>Web Oficial de alta calidad</strong> donde puedes reservar con buenas tarifas ya que no hay costes de intermediación; <br /><br />- <strong>media calidad-precio de gran valor</strong>, confirmada por las opiniones reales de los clientes registrados a la Community de Nozio. Establecimiento dotado de sitio web oficial