Guía turística Taormina: Guía Taormina: Italia - Nozio 0%


Guía de Taormina, Italia


Autor: Nozio





Descarga Guía Taormina:
PDF para imprimir y encuadernar




Taormina, Italia

Taormina está emplazada a 200 metros de altura, asomándose al Mar Iónico como una terraza, la más hermosa que se pueda ver. Durante siglos ha embrujado a poetas y escritores y pintores inquietos que decidieron echar raíces en este lugar, quizás para purificarse en contacto con la belleza y la naturaleza, o quizá seducidos por el clima único y revigorizante de su eterna primavera.

Una emoción tan intensa que corta la respiración, es lo que sienten los viajeros cuando están frente al Teatro greco romano, increíble obra del hombre que se funde con la montaña, desde la que la mirada se pierde observando el azul intenso del mar y el Etna, presencia inquietante pero que armoniza con el paisaje.

Taormina, localidad de arte y marítima, que te embruja y secuestra, te seduce y ata a ella, es todavía hoy destino del turismo de élite, al que le encanta volverse a encontrar cada verano sentados en los cafés al aire libre, o en las terrazas con grandes panorámicas de los restaurantes entrañables.

Comer en un restaurante de Taormina es un verdadero placer, por la sabrosa cocina siciliana y también por el entorno que los rodea, pues son muchos los restaurantes con jardines con limoneros y naranjos cuyo perfume armoniza con los platos que se degustan.

Pero el pescado es el verdadero protagonista en la mesa, especialmente el pez espada y el siempre fresco pescado azul (atún, caballa, sardinas, anchoas), que en los restaurantes de Taormina se prepara de distintas maneras, siguiendo las recetas tradicionales de la cocina siciliana.

Autor:Nozio



Añade a tus o




Descarga Guía Taormina:
PDF para imprimir y encuadernar




 

Busca hotel en

¡Cuándo? (optional)