Diversión y vida nocturna , Florencia: Guía Florencia: Italia - Nozio 0%


Guía de Florencia, Italia


Autor: yisris





Descarga Guía Florencia:
PDF para imprimir y encuadernar




Florencia DiversióN Y Vida Nocturna, Italia

Para conocer Florencia, para sumergirse en el espíritu poliédrico de esta ciudad, no basta con visitar sus museos, sus iglesias, palacios y monumentos. La verdadera esencia de Florencia se capta mezclándose con sus habitantes, intentando vivir su cotidianidad, hecha de estudio, trabajo y ocio. ¿Cómo se divierten los florentinos? ¿Qué lugares atraen su atención? Nuestra guía de Florencia os acompaña en la exploración de la noche florentina, llena de música, cóctel y despreocupación.

Veamos en que lugar se encuentran, conocen, socializan, toman el aperitivo y se organizan la noche los florentinos.   Es la hora del aperitivo y en Florencia, como en cualquier otra ciudad, algunas zonas son invadidas por una multitud de personas: jóvenes y no tan jóvenes. Todas las tardes, pero especialmente los jueves, viernes y sábado, las orillas del Arno son literalmente tomadas al asalto y los numerosos pubs y vinotecas de la zona están concurridísimos.

Por lo que respecta a la segunda parte de la noche, los florentinos frecuentan distintos locales de la ciudad, según el día. La estrella de los sábados es el Tenax, cuya programación ofrece música en vivo o dj set de artistas internacionales; su vinoteca, embebida en los suaves ritmos del chill-out, es perfecta para relajarse tras una noche de locura.

Un histórico y conocido local de Florencia es Yab, llamado desde 1966 con el nombre "8 Club". Muy concurrido los lunes, dedicados a la música hip-hop.

En el Otel Varieté se puede comer a la vez que se presencian espectáculos de cómicos, cantantes, saltimbanquis, bailarines, actores e imitadores. Un estrepitoso momento de cabaré que precederá a una velada en la pista de baile de este local.

A los que les encanta transgredir les gusta el Central Park, en el Parco delle Cascine, recientemente convertido en un referente para la moda, donde incluso se celebran desfiles de diseñadores del Made in Italy.

Concluimos con uno de los locales precursores: Jaragua, el primer local exclusivamente latinoamericano que abrió en Italia, una moda después se ha difundido como una mancha de aceite.

Autor:Nozio



Añade a tus o




Descarga Guía Florencia:
PDF para imprimir y encuadernar

Escoge un destino in Florencia

Escoge adónde quieres ir



  •  



 

Busca hotel en

¡Cuándo? (optional)