Excursiones fuera de la ciudad , Florencia: Guía Florencia: Italia - Nozio 0%


Guía de Florencia, Italia









Florencia Excursiones Fuera De La Ciudad, Italia

 Los alrededores de Florencia constituyen una excelente oportunidad para descubrir la fascinante historia, relajarse, divertirse y disfrutar de algunas de las numerosas delicias culinarias de la Toscana. Nos gustaría sugerirles tres itinerarios, tres formas de entrar en contacto con el alma de Florencia y sus alrededores inmediatos.


Fiesole [8 km]
La zona de Florencia cuenta con sólidas raíces etruscas, de lo que los florentinos suelen enorgullecerse. A sólo 8 km de Florencia, sobre una colina desde la que se domina todo el valle, se encuentra Fiesole, ciudad mucho más antigua que Florencia: pues esta última fue fundada por los romanos inmediatamente después de haber conquistado la ciudad etrusca en el siglo I a.C. Desde Boccaccio a Carducci, son muchos los escritores que han cantado a la belleza de esta ciudad en la que los magníficos testimonios etruscos y romanos han sobrevivido a la acción del tiempo.

No se pierdan: la zona arqueológica con el teatro romano del siglo I a.C., las termas que se remontan a la época de Silla, el templo etrusco del s. III a.C. y el museo arqueológico en el que se conservan numerosas reliquias de los siglos XV y XIV a.C.

Vinci [38 km]
Destino de turistas de todo el mundo, el Museo Leonardiano de Vinci (38 km de Florencia) está alojado en el Castillo de los Condes Guidi, conteniendo colecciones de máquinas y modelos proyectados por el gran sabio toscano - come el espectacular paracaídas - y muchos dibujos de proyectos inacabados. Después de visitar el Museo, será una buena ocasión para pasear por las callecitas de Vinci, lugar encantador que sólo ha sido nombrado ciudad en los años 50, coincidiendo con el quinto centenario del nacimiento de Leonardo. Información en el Museo Leonardiano: Tel. 0571/56055


Greve in Chianti [30 km]
Greve se encuentra a 30 km de Florencia y está considerado la "puerta del Chianti", tierra en la que se cultivan las viñas del famoso vino toscano, que en esta zona está protegido por la marca DOCG. Importante centro agrícola y comercial desde que se tienen noticias, Greve in Chianti es también conocido por la producción de aceites extra virgen de oliva toscano y por los numerosos establecimientos de venta de productos gastronómicos que están diseminados por la ciudad, donde se venden productos típicos como la finocchiona (embutido aromatizado con semillas de hinojo) y el queso marzolino.

No perderse:

  • Piazza Matteotti, la antigua plaza del mercado, asimétrica y rodeada de pórticos y terrazas floreadas
  • Un vaso de Chianti Classico en una de las pintorescas cantinas de la ciudad

 

Autor:Nozio



Añade a tus o




Escoge un destino in Florencia

Escoge adónde quieres ir



  •  



 

Busca hotel en

¡Cuándo? (optional)
 
 

 
 




Los últimos hoteles afiliados a Nozio. Conviértete también en afiliado


Hotels 4 estrellas
www.villabarbarich.com
Via Molino Ronchin, 1 30170

Nozio ha <strong>seleccionado este hotel porque</strong> ofrece: <br /><br />- una <strong>Web Oficial de alta calidad</strong> donde puedes reservar con buenas tarifas ya que no hay costes de intermediación; <br /><br />- <strong>media calidad-precio de gran valor</strong>, confirmada por las opiniones reales de los clientes registrados a la Community de Nozio. Establecimiento dotado de sitio web oficial Establecimiento dotado de sistema de reserva por Internet.


Hotels 4 estrellas
www.hotelaicavalieri.com
Calle Borgolocco 6108, Castello 30122

Nozio ha <strong>seleccionado este hotel porque</strong> ofrece: <br /><br />- una <strong>Web Oficial de alta calidad</strong> donde puedes reservar con buenas tarifas ya que no hay costes de intermediación; <br /><br />- <strong>media calidad-precio de gran valor</strong>, confirmada por las opiniones reales de los clientes registrados a la Community de Nozio. Establecimiento dotado de sitio web oficial