Dónde alojarse en Florencia: consejos sobre alojamientos en Florencia - Nozio 0%


Guía de Florencia, Italia


Autor: Gene





Descarga Guía Florencia:
PDF para imprimir y encuadernar




Florencia Ideas Para Dormir, Italia

Para escoger entre los múltiples alojamientos que ofrece Florencia, el único problema es el de elegir. Veamos que opciones existen.

Si buscáis la comodidad de un buen servicio y la de estar a un paso del centro histórico, podéis escoger uno de los muchísimo hoteles de Florencia que indica nuestra guía de Florencia, que cubren todos los niveles de presupuesto y exigencia.

Si estáis pensando en una estancia media-larga, os recomendamos alquilar un apartamento en Florencia o los alrededores. Son muchas las agencias que ofrecen un abanico de posibilidades.

¿Vuestro presupuesto es algo justo? No hay problema: existen muchísimos Bed & Breakfast en Florencia ajustados de precios en los que no falta servicio y comodidad.

¿Es aún demasiado caro? ¡Entonces vuestro alojamiento ideal es un albergue! O un camping. En Florencia hay muchos, tanto en la ciudad como en los inmediatos alrededores.

Pero si vuestra intención es efectuar varias excursiones fuera de la ciudad podéis instalaros en las colinas de Chianti, en un agroturismo cercano a Florencia. Podréis admirar castillos, antiguos caseríos, fincas agrícolas, cascine (granjas), todas perfectamente equipadas para alojar clientes y seducirlos con las especialidades enogastronómicas de la zona.

Autor:Nozio



Añade a tus o




Descarga Guía Florencia:
PDF para imprimir y encuadernar

Escoge un destino in Florencia

Escoge adónde quieres ir



  •  



 

Busca hotel en

¡Cuándo? (optional)