De tiendas , Livorno: Guía Livorno: Italia - Nozio 0%

Autor: Fotoarchivio APT Costa degli Etruschi e Comune di Livorno





Descarga Guía Livorno:
PDF para imprimir y encuadernar




Livorno De Tiendas, Italia

El polo del shopping en Livorno es sin duda vía Grande, costeada por pórticos que hospedan tiendas de todo tipo, sobre todo, las firmas italianas e internacionales de la moda. Si de Plaza Grande baja por vía Cairoli y atraviesa Plaza Cavour, se encontrará en vía Ricasoli, otra excelente zona para su shopping.

Si por el contrario desea sumergirse en la Livorno más auténtica, visite el Mercato Centrale, un espléndido ejemplo de edificio público de estilo liberty. Aquí encontrará 180 puestos que ofrecen todo tipo de productos alimenticios, incluyendo un puesto de venta de carne Kasher. No muy lejos de Plaza de la República, se encuentra la Plaza XX Settembre, la sede del famoso Mercatino Americano. Este mercado nació con la llegada de las tropas americanas a Livorno, en 1944. Actualmente, es un gran bazar donde se vende mercancía de importación estadounidense, japonesa y oriental.

Por antigüedades visite vía Borra, una de las calles más representativas de Livorno, en el corazón del barrio Venezia Nuova. Aquí, los primeros sábados y domingos del mes se realiza el mercado de objetos antiguos y modernos.

Autor:Nozio



Añade a tus o




Descarga Guía Livorno:
PDF para imprimir y encuadernar




 

Busca hotel en

¡Cuándo? (optional)