Cómo llegar , Pisa: Guía Pisa: Italia - Nozio 0%

Autor: priscillaip





Descarga Guía Pisa:
PDF para imprimir y encuadernar




Pisa CóMo Llegar, Italia

Es fácil llegar a Pisa desde Italia y el extranjero en varios modos:

En coche: desde Génova o Milán, recorriendo la autopista A12 Genova-Pisa. Desde Roma, recorriendo la autopista A12 Roma-Civitavecchia y después la Autovía E80. Desde Florencia, recorriendo la autopista A11 Firenze-Mare o bien la Autovía Firenze-Pisa-Livorno.

En tren
: Pisa está unida a Florencia con frecuentes servicios de tren, en aproximadamente una hora. Pisa además está situada en la línea Roma-Génova, con trenes frecuentes en ambas direcciones. La estación está al lado del centro histórico, al Sur del Arno. Los horarios pueden consultarse en el sitio Trenitalia.

En avión: Pisa cuenta con el Aeropuerto Internacional Galileo Galilei, el más importante de Toscana, que conecta la ciudad con los más importantes destinos italianos y europeos. El aeropuerto se encuentra a apenas un km de la ciudad. Se llega al mismo en tren o también en autobús. El tren lleva directamente a la Estación Pisa Central, el autobús Línea 1 pasa por las principales vías de la ciudad y llega a Piazza dei Miracoli.

Los taxis se encuentran frente a la salida del aeropuerto. A la salida del Terminal de Llegadas, en seguida a la derecha, está disponible el servicio de "Taxi Colectivo" que va del Aeropuerto a la Estación Central de Pisa y hasta Piazza Duomo. Capacidad máx. 8 puestos a precio fijo por persona.

Autor:Nozio



Añade a tus o




Descarga Guía Pisa:
PDF para imprimir y encuadernar

Escoge un destino in Pisa

Escoge adónde quieres ir



  •  



 

Busca hotel en

¡Cuándo? (optional)