Cómo llegar , Siena: Guía Siena: Italia - Nozio 0%

Autor: liquene





Descarga Guía Siena:
PDF para imprimir y encuadernar




Siena CóMo Llegar, Italia

En automóvil: desde Roma y el sur en general, debe recorrer la autopista A1 hasta la salida de Valdichiana/Bettolle y proseguir por la carretera nacional 73 hasta Siena. De Milán o Bolonia tome la A1 hacia Florencia, salida de Florencia Certosa y continúe luego por la autovía Florencia-Siena. Desde Venecia y el noreste en general, tome la A13 Pádua-Bolonia y prosiga por la A1 hasta Florencia Certosa. Si proviene de Génova, Pisa o Lucca, debe tomar la A11 Pisa-Florencia, después seguir por la A1 hacia Roma, saliendo en Florencia Certosa, para terminar en la autovía Florencia-Siena.

En tren: Siena está bien conectada por la red ferroviaria tanto a Roma como a Florencia. De Roma existen muchas conexiones que en tres horas aproximadamente, con cambio en Chiusi o Grosseto, le llevan a Siena. De Florencia existen varias conexiones directas que duran 1,5-2 horas, en otros casos con cambio en Empoli. Por horarios, consulte el sitio de Trenitalia. En alternativa, existen numerosas compañías de autobuses que efectúan conexiones tanto con los pequeños centros de Toscana, como con las mayores ciudades italianas.

En avión: el aeropuerto de Florencia "Amerigo Vespucci" (FLR) realiza conexiones de línea hacia todos los mayores aeropuertos italianos y 13 destinos europeos. Del aeropuerto existe un servicio de autobús directo hasta Siena organizado por Train o bien, en tren de la estación de Florencia S.M. Novella.
El Aeropuerto de Pisa
"Galileo Galilei" (PSA) es, sin embargo, el más importante de Toscana: conecta la ciudad con todas las mayores ciudades italianas y europeas. Pisa está conectada con Siena por numerosos trenes (recorrido de unas dos horas) con cambio de tren en Empoli.

Autor:Nozio



Añade a tus o




Descarga Guía Siena:
PDF para imprimir y encuadernar




 

Busca hotel en

¡Cuándo? (optional)