Cómo llegar , Val Gardena: Guía Val Gardena: Italia - Nozio 0%


Guía de Val Gardena, Italia


Autor: Hueuser








Val Gardena CóMo Llegar, Italia

En coche. El acceso a Val Gardena se realiza normalmente desde la autopista del Brennero (A22). Si viene del sur, llegue hasta Verona (también si viene de la A4 Milán - Venecia) y continúe en dirección a Trento y Bolzano, salga en "Chiusa - Val Gardena" y siga las indicaciones para Ortisei, a donde llegará en 20 minutos. Si llega desde el norte, recorra el trayecto Innsbruck - Brennero y salga en "Chiusa - Val Gardena". A continuación, siga las indicaciones para Ortisei.

En tren. Muchas personas llegan a Val Gardena en tren. Hay muchos Intercity y Eurocity que comunican diversas ciudades italianas y europeas con las estaciones de Bolzano y Bressanone, y algunos incluso llegan hasta Chiusa; al llegar a la estación, tome uno de los numerosos autobuses que se dirigen a Val Gardena.

En avión. Los aeropuertos italianos más adecuados para llegar al Val Gardena son el "Catullo" de Verona o el de Bérgamo "Orio al Serio" (Milán), desde donde salen varios autobuses en dirección al valle; durante la temporada de invierno (diciembre/abril), existe un servicio especial de transporte de bajo coste. En Europa, la escala más cercana es Innsbruck, que está a 100 km de Ortisei.

Autor:Nozio



Añade a tus o




Escoge un destino in Val Gardena

Escoge adónde quieres ir



  •  



 

Busca hotel en

¡Cuándo? (optional)