Guía turística Trentino Alto Adigio: Guía Trentino Alto Adigio: Italia - Nozio 0%


Guía de Trentino Alto Adigio, Italia


Autor: Fiör








Trentino Alto Adigio, Italia

Las manzanas, por ejemplo. O bien el verde de los valles, el candor de las montañas nevadas, la placidez de los lagos. La región del Trentino Alto Adigio evoca irresistiblemente imágenes de pureza, naturaleza, quietud. Si escoge para sus vacaciones el Lago de Garda, a los pies de las espectaculares Dolomitas, o uno de los tantos verdísimos valles, o bien decide ir a esquiar a Val Gardena, encontrará exactamente lo que busca: espléndida naturaleza, encantadora hospitalidad, excelente gastronomía. ¡Difícil desilusionarse!

No lo estarán tampoco quienes aman los tours artísticos: en Trento, se encuentra el Duomo (catedral principal) románico-gótico que de 1545 a 1563 hospedó el más famoso "Concilio della Cristianità". También Rovereto cuenta con dos hermosas obras de arquitectura, ambas del siglo XV: el Castillo y la Iglesia de S. Marco. Y no olvidemos los cien antiguos castillos que dominan los valles de este territorio.

El invierno en Trentino Alto Adigio es una sucesión de panoramas irrepetibles: carruseles de esquíes que llevan de un valle a otro, dotados de instalaciones de remonte modernísimas, veloces y confortables; pistas para todos los niveles de dificultad, siempre nevados y siempre idóneos para esquiar en completa seguridad durante toda la temporada.

El verano abre para los visitantes grandes posibilidades de encuentro con el arte y el ambiente, despierta las memorias de la historia, regenera con sus aguas, el aire y el verde, saludables y límpidos.

(Contenido: Ente Nacional Italiano para el Turismo)

Autor:Nozio



Añade a tus o




Escoge un destino in Trentino Alto Adigio

Escoge adónde quieres ir



  •  



 

Busca hotel en

¡Cuándo? (optional)
 
 

 
 




Los últimos hoteles afiliados a Nozio. Conviértete también en afiliado


Hotels 4 estrellas
www.hotelaicavalieri.com
Calle Borgolocco 6108, Castello 30122

Nozio ha <strong>seleccionado este hotel porque</strong> ofrece: <br /><br />- una <strong>Web Oficial de alta calidad</strong> donde puedes reservar con buenas tarifas ya que no hay costes de intermediación; <br /><br />- <strong>media calidad-precio de gran valor</strong>, confirmada por las opiniones reales de los clientes registrados a la Community de Nozio. Establecimiento dotado de sitio web oficial


Hotels 4 estrellas
www.carnivalpalace.com
Canale di Cannaregio, 929 30121

Nozio ha <strong>seleccionado este hotel porque</strong> ofrece: <br /><br />- una <strong>Web Oficial de alta calidad</strong> donde puedes reservar con buenas tarifas ya que no hay costes de intermediación; <br /><br />- <strong>media calidad-precio de gran valor</strong>, confirmada por las opiniones reales de los clientes registrados a la Community de Nozio. Establecimiento dotado de sitio web oficial Establecimiento dotado de sistema de reserva por Internet.