Guía turística Treviso: Guía Treviso: Italia - Nozio 0%

Autor: Comune di Treviso





Descarga Guía Treviso:
PDF para imprimir y encuadernar




Treviso, Italia

"...una agradable población medieval que juega a su manera con las aguas claras de los ríos que la atraviesan y que ni la destrucción de las guerras ni el mal gusto de los hombres consiguen todavía cambiar" Giovanni Comisso.

Treviso es una ciudad para ser descubierta a pie, su encanto se percibe paseando bajo los pórticos de las calles mayores o en las mil callejuelas que trazan esta ciudad medieval, o siguiendo el recorrido de los canales que atraviesan y rodean la ciudad. La ciudad seduce al viajero con su hospitalidad y saber vivir, que se respira en las tabernas, en los bares de moda, en las tiendas, en las plazas, en los lugares dedicados a la cultura.

Autor:Nozio



Añade a tus o




Descarga Guía Treviso:
PDF para imprimir y encuadernar




 

Busca hotel en

¡Cuándo? (optional)
 
 

 
 




Los últimos hoteles afiliados a Nozio. Conviértete también en afiliado


Hoteles 2 dos estrellas
www.condorhotel.com
Via Dietro Cappuccini 25 98039

Nozio ha <strong>seleccionado este hotel porque</strong> ofrece: <br /><br />- una <strong>Web Oficial de alta calidad</strong> donde puedes reservar con buenas tarifas ya que no hay costes de intermediación; <br /><br />- <strong>media calidad-precio de gran valor</strong>, confirmada por las opiniones reales de los clientes registrados a la Community de Nozio. Establecimiento dotado de sitio web oficial Establecimiento dotado de sistema de reserva por Internet.


Hoteles 3 estrellas
www.hotelcadivalle.it
Via Fausta 298 30013

Nozio ha <strong>seleccionado este hotel porque</strong> ofrece: <br /><br />- una <strong>Web Oficial de alta calidad</strong> donde puedes reservar con buenas tarifas ya que no hay costes de intermediación; <br /><br />- <strong>media calidad-precio de gran valor</strong>, confirmada por las opiniones reales de los clientes registrados a la Community de Nozio. Establecimiento dotado de sitio web oficial