Guía turística Jesolo: Guía Jesolo: Italia - Nozio 0%

Autor: annia316 ?








Jesolo, Italia

La larguísima playa de Jesolo acoge fuegos artificiales, actividades deportivas, carreras, competiciones de todo tipo y para todas las edades. Una serie ininterrumpida de bares, restaurantes en el paso marítimo, garantía de satisfacción para miles de apasionados al bronceado, al sol y al mar. Un universo infinito en el que poder moverse entre lugares, espectáculos, eventos y locales abiertos a cualquier hora del día y de la noche, según las apetencias del momento. Desde las 8 de la tarde a las 6 de la mañana, la via Bafile de Jesolo se convierte en la vía peatonal más larga de Europa: una ilimitada, fantástica sala de estar, rebosante de alegría, diversión y un pellizco de locura.

En Jesolo se pueden practicar muchos deportes: tenis, baloncesto, fútbol sala, karting, mini golf, tiro con arco, excursiones en bicicleta... a parte, naturalmente, de los deportes acuáticos: natación, vela, windsurf, kitesurf, submarinismo.

Decenas de excelentes restaurantes ofrecen especialidades a base de pescado, crustáceos y moluscos, que son la esencia de esta zona. Para los apetitos jóvenes, existe una variada oferta de cocina rápida, fresca e innovadora. Los restaurantes orientales y de cocina sudamericana y tex-mex permiten saborear nuevos y apetitosos sabores, mientras que numerosos snack bar, pubs, cocktail bar, pastelerías, heladerías, pizzerías están siempre disponibles para calmar los apetitos repentinos.

Durante todo el año, un denso programa de eventos ofrece instantes de diversión: certámenes culturales y folclóricos, conciertos al aire libre, certámenes de prosa, cabarets, música clásica y ligera, acontecimientos deportivos de alto nivel completan todo el calendario de quien está de vacaciones en Jesolo.

Autor:Nozio



Añade a tus o







 

Busca hotel en

¡Cuándo? (optional)