Hoteles 3 estrellas Venecia centro: reserva directa y Hoteles 3 estrellas in Venecia centro

Hoteles 3 estrellas Venecia Centro





Nozio recoge las opiniones de los viajeros sobre sus estancias en los establecimientos hoteleros presentes en el portal. Actualmente se presentan dos tipos de opiniones: Las que están marcadas con la etiqueta "Crítica Oficial" y las que no la poseen.
Las Críticas Oficiales provienen de viajeros que han realizado una estancia en los establecimientos hoteleros reservando directamente desde el sitio web oficial de los mismos; por medio de esta reserva, Nozio puede llevar a cabo un control de la estancia efectuada. Por lo tanto, son críticas "oficiales" y "certificadas" de Nozio, ya que están ligadas a una estancia verificada. Las críticas que no poseen este distintivo proceden de viajeros que han querido dejar libremente una opinión sobre el establecimiento en el que se han alojado, sin que se les haya invitado a escribirla después de realizar la reserva mediante el sistema online del propio establecimiento. Por este motivo, Nozio no puede garantizar que la estancia se haya efectuado y, por tanto, que la opinión sea veraz.
En ambos casos, Nozio no asume responsabilidad alguna sobre la equidad, veracidad, imparcialidad, calidad, fidelidad, precisión, fiabilidad o credibilidad de la información proporcionada por los usuarios, únicos responsables de los contenidos publicados [Decreto Ley Italiano 70/2003, art. 8 párrafo 4].
Para más información consúltense las Consejos Generales para la publicación de contenidos y las Condiciones de uso.





 

Busca hotel en

¡Cuándo? (optional)