Cómo llegar , Londres: Guía Londres: Reino Unido - Nozio 0%


Guía de Londres, Reino Unido


Autor: Nozio





Descarga Guía Londres:
PDF para imprimir y encuadernar




En avion:


Volar a Londres es sencillo y al alcance de todos. La capital del Reino Unido dispone de cinco aeropuertos internacionales: Heathrow, Gatwick, Stansted, Luton y London City, dislocados a breve distancia alrededor de la ciudad.



En tren:


Londres es el principal nudo de la red ferroviaria británica, con trenes que parten hacia centenares de destinos. Las estaciones de trenes de Londres son numerosas y cada una opera con determinados destinos. El servicio también es ofrecido por una multitud de compañías privadas que operan, muchas veces, ...



En autobus


Existe un eficiente servicio de autobús operado por diversas compañías. 



En automovil:


Si proviene en automóvil desde el continente, la vía más fácil es atravesar la Manga desde Calais (Francia) a Dover. Podrá escoger si utilizar el nuevo Eurotunnel o atravesar en transbordador (opción más económica).



Autor:Nozio



Añade a tus o




Descarga Guía Londres:
PDF para imprimir y encuadernar

Escoge un destino in Londres

Escoge adónde quieres ir



  •  



 

Busca hotel en

¡Cuándo? (optional)
 
 

 
 




Los últimos hoteles afiliados a Nozio. Conviértete también en afiliado


Hoteles 2 dos estrellas
www.condorhotel.com
Via Dietro Cappuccini, 25 98039

Nozio ha <strong>seleccionado este hotel porque</strong> ofrece: <br /><br />- una <strong>Web Oficial de alta calidad</strong> donde puedes reservar con buenas tarifas ya que no hay costes de intermediación; <br /><br />- <strong>media calidad-precio de gran valor</strong>, confirmada por las opiniones reales de los clientes registrados a la Community de Nozio. Establecimiento dotado de sitio web oficial Establecimiento dotado de sistema de reserva por Internet.


Hotels 4 estrellas
www.hotelaicavalieri.com
Calle Borgolocco 6108, Castello 30122

Nozio ha <strong>seleccionado este hotel porque</strong> ofrece: <br /><br />- una <strong>Web Oficial de alta calidad</strong> donde puedes reservar con buenas tarifas ya que no hay costes de intermediación; <br /><br />- <strong>media calidad-precio de gran valor</strong>, confirmada por las opiniones reales de los clientes registrados a la Community de Nozio. Establecimiento dotado de sitio web oficial