De tiendas , Londres: Guía Londres: Reino Unido - Nozio 0%


Guía de Londres, Reino Unido


Autor: Nozio





Descarga Guía Londres:
PDF para imprimir y encuadernar




Londres De Tiendas, Reino Unido

Londres es sin duda una de las mecas mundiales del shopping; aunque los precios pueden resultar más altos que en otros países europeos, esta ciudad le ofrece el privilegio de poder encontrar todo lo que busque y le brindará seguramente una de las mejores "shopping experience" del mundo.

Oxford Street y Regent Street: las calles de shopping más famosa de Londres, dos millas de solas tiendas con todos los nombres de las grandes cadenas y, además, algunos grandes almacenes como John Lewis y Selfridges, Debenhams, Marks - Spencer, John Lewis y House of Fraser y, para vídeo y música, los varios pisos de HMV y Virgin Megastore.

Knightsbridge: entre Brompton Road y Sloan Street se encuentran los más célebres grandes almacenes de Londres, Harrods y Harvey Nichols, donde encontrará todas las grandes firmas de la moda y todo tipo de producto que esté buscando, de la gastronomía al high tech. Poco más lejos, Kensington High Street es una excelente dirección para la "street fashion".

Old y New Bond Street: la verdadera meca de la moda mundial. Todos los más célebres estilistas del mundo poseen aquí su boutique y no es extraño ver a alguna celebridad bajar de la limousine para escabullirse en uno de estos paraísos. No sólo moda, sino también alta joyería, galerías de arte y antigüedades. ¿Un nombre entre todos? Sotheby's, por supuesto.

King's Road y Sloane Square: una de las zonas más elegantes y de tendencia de Londres, una buena mezcla de firmas famosas y estilistas emergentes pero también excelente para comprar muebles y complementos de decoración más innovadores.

Covent Garden: zona ideal para adquirir de todo, "street wear", libros y especialidades gastronómicas, en un contexto lejano al caos de Oxford Street, entre tranquilas callejuelas empedradas. No se pierda la nueva shopping área de Seven Dials que, en una hermosa atmósfera de poblado inglés, ofrece una gran "shopping experience" pero también excelentes café y restaurantes.

Notting Hill: además de ser un barrio muy amado por artistas y actores, es la sede ideal para buscar lo alternativo, no sólo en la moda sino también en libros, decoración, música. No es casualidad que la célebre Portobello Road se encuentre precisamente aquí.

 

Autor:Nozio



Añade a tus o




Descarga Guía Londres:
PDF para imprimir y encuadernar

Escoge un destino in Londres

Escoge adónde quieres ir



  •  



 

Busca hotel en

¡Cuándo? (optional)