Diversión y vida nocturna , Londres: Guía Londres: Reino Unido - Nozio 0%


Guía de Londres, Reino Unido


Autor: Nozio





Descarga Guía Londres:
PDF para imprimir y encuadernar




Londres DiversióN Y Vida Nocturna, Reino Unido

Londres es una ciudad que vive en continuación y sabe ofrecer al visitante innumerables ocasiones para divertirse, entusiasmarse, emocionarse de día o de noche, sin distinción.

De día, numerosas atracciones sabrán satisfacer toda curiosidad y sed de experiencias: podrá vivir los grandes encuentros de fútbol y rugby, patinar sobre hielo en el sugestivo Somerset House Ice Rink, dejarse absorber por el mundo interactivo de Madame Tussaud's, o explorar los macabros secretos de Londres en el London Dungeon. Los amantes del cine podrán gozar de las salas más futurísticas de Europa en el BFI London IMAX. Finalmente, ¿por qué no abandonarse a uno de los panoramas más emocionantes desde las cabinas del London Eye?

Cine, teatro, espectáculos: Londres sabe seducir con todo tipo de producción y representación, con una variedad increíble también del tipo de lugar. El West End -en el corazón de la ciudad- es la patria de los teatros por excelencia, el lugar donde encontrará la más grande y variada concentración de teatro, ópera, música clásica, danza, cabaret y musical. Aquí es seguro que podrá asistir a la mejor calidad que pueda encontrar en todo el Reino Unido y, tal vez, en Europa.

Londres de noche pulsa de vida. Uno de los escenarios más vibrantes en Europa con centenares de locales, discotecas, dj bars, live music y si bien los pubs sigan cerrando a las 23.00 hs., no será un problema continuar la diversión hasta el alba.

 

Madame Tussaud's


Uno de los lugares más visitados de Londres, alberga el célebre Museo de las Ceras, el London Planetarium y muchas otras espectaculares atracciones.



British Airways London Eye


La rueda panorámica más grande del mundo (alta 135 metros) ha sido construida para las celebraciones del nuevo milenio.



El London Dungeon


Al superar las puertas de este bizarro museo, se entra en un mundo de torturas, decapitaciones y muerte, que cuenta los momentos más cruentos y macabros de la historia británica.



BFI IMAX Cinema


¡Es el cinematógrafo más sofisticado y a la vanguardia del mundo!



Las carreras de los Greyhound


Ir a las carreras de perros es una de las diversiones más típicamente inglesas, que en los últimos años ha vuelto muy en auge. Espectáculo y emoción están garantizados. Alrededor de Londres existen diversos lugares donde se realizan carreras por la tarde y la noche.



Autor:Nozio



Añade a tus o




Descarga Guía Londres:
PDF para imprimir y encuadernar

Escoge un destino in Londres

Escoge adónde quieres ir



  •  



 

Busca hotel en

¡Cuándo? (optional)
 
 

 
 




Los últimos hoteles afiliados a Nozio. Conviértete también en afiliado


Hotels 4 estrellas
www.hotelmanzoni.com
Via Santo Spirito, 20 20121

Nozio ha <strong>seleccionado este hotel porque</strong> ofrece: <br /><br />- una <strong>Web Oficial de alta calidad</strong> donde puedes reservar con buenas tarifas ya que no hay costes de intermediación; <br /><br />- <strong>media calidad-precio de gran valor</strong>, confirmada por las opiniones reales de los clientes registrados a la Community de Nozio. Establecimiento dotado de sitio web oficial Establecimiento dotado de sistema de reserva por Internet.


Hotels 4 estrellas
www.hotelaicavalieri.com
Calle Borgolocco 6108, Castello 30122

Nozio ha <strong>seleccionado este hotel porque</strong> ofrece: <br /><br />- una <strong>Web Oficial de alta calidad</strong> donde puedes reservar con buenas tarifas ya que no hay costes de intermediación; <br /><br />- <strong>media calidad-precio de gran valor</strong>, confirmada por las opiniones reales de los clientes registrados a la Community de Nozio. Establecimiento dotado de sitio web oficial