Gastronomía , Londres: Guía Londres: Reino Unido - Nozio 0%


Guía de Londres, Reino Unido


Autor: Nozio





Descarga Guía Londres:
PDF para imprimir y encuadernar




Londres GastronomíA, Reino Unido

 

Si los británicos nunca han gozado de gran fama por su cocina, debemos decir que Londres no tiene nada que envidiarle a las grandes capitales gastronómicas del mundo. Por el contrario, ofrece el privilegio de cumplir un viaje culinario alrededor del mundo desplazándose pocos kilómetros. En los últimos decenios, se ha asistido a una verdadera explosión de la oferta gastronómica y, actualmente, Londres cuenta con unos 9.000 restaurantes con cocinas típicas de todos los países. Algunos de los mejores chefs trabajan justamente en Londres, dictando las líneas de tendencia gastronómicas mundiales. También la poco blasonada cocina británica se ha transformado notablemente y, actualmente, están muy de moda los gastropubs y la cocina "fusion", o la modern British cuisine, que han sabido apropiarse de las contaminaciones de todo el mundo.

Soho y Covent Garden, con una oferta gastronómica de 360º. Ciertas zonas - incluso periféricas - son más especializadas en determinados tipos de cocina. Para la cocina de India y alrededores, están Southall y Wembley (West London) o Brick Lane en el East End (económicos). Una buena concentración de cocina china se encuentra en Chinatown (Soho) y en Queensway (Bayswater), mientras que Hoxton y Shoreditch son famosos por ofrecer la más genuina cocina vietnamita. Para saborear las atmósferas turcas no dude en ir a Islington; los mejores aromas y especias del Medio Oriente se encuentran en Edgware Road (Paddington). Brixton y Golders Green se caracterizan desde siempre por hospedar respectivamente a la comunidad caribeña y hebraica.

La cocina tradicional britanica


No es muy variada, pero es seguramente gustosa. Se basa mucho en la carne de buey, cerdo o cordero, que es servida normalmente con salsas especiales como la Worcester sauce o la salsa a la menta y acompañadas con verduras hervidas. 



Los postres


Una de las exquisiteces de la cocina inglesa



Cerveza


La bebida más amada por todos los británicos.



Autor:Nozio



Añade a tus o




Descarga Guía Londres:
PDF para imprimir y encuadernar

Escoge un destino in Londres

Escoge adónde quieres ir



  •  



 

Busca hotel en

¡Cuándo? (optional)
 
 

 
 




Los últimos hoteles afiliados a Nozio. Conviértete también en afiliado


Hoteles 2 dos estrellas
www.condorhotel.com
Via Dietro Cappuccini, 25 98039

Nozio ha <strong>seleccionado este hotel porque</strong> ofrece: <br /><br />- una <strong>Web Oficial de alta calidad</strong> donde puedes reservar con buenas tarifas ya que no hay costes de intermediación; <br /><br />- <strong>media calidad-precio de gran valor</strong>, confirmada por las opiniones reales de los clientes registrados a la Community de Nozio. Establecimiento dotado de sitio web oficial Establecimiento dotado de sistema de reserva por Internet.


Hotels 4 estrellas
www.hotelaicavalieri.com
Calle Borgolocco 6108, Castello 30122

Nozio ha <strong>seleccionado este hotel porque</strong> ofrece: <br /><br />- una <strong>Web Oficial de alta calidad</strong> donde puedes reservar con buenas tarifas ya que no hay costes de intermediación; <br /><br />- <strong>media calidad-precio de gran valor</strong>, confirmada por las opiniones reales de los clientes registrados a la Community de Nozio. Establecimiento dotado de sitio web oficial