Dónde alojarse en Praga: consejos sobre alojamientos en Praga - Nozio 0%


Guía de Praga, Republica Checa


Autor: dalbera





Descarga Guía Praga:
PDF para imprimir y encuadernar




Praga Consejos Sobre DóNde Alojarse, Republica Checa

Praga dispone de cientos de hoteles y pensiones. El nivel de la oferta es más bien elevado, con habitaciones casi siempre dotadas de baño y teléfono, limpias y bien decoradas.

Los hoteles de Praga son bastante caros, si bien en temporada baja es posible negociar y obtener descuentos en las tarifas. Se aconseja realizar reservas con una antelación adecuada con relación a la fecha de alojamiento, ya que en muchas épocas del año, los hoteles de Praga suelen colgar el cartel de "completo".  

Normalmente, en todos los hoteles se acepta el pago con tarjeta de crédito. El precio de las habitaciones incluye siempre el desayuno y casi siempre van incluidos los impuestos. Sin embargo, presten siempre atención antes de realizar la reserva y así evitarán sorpresas.

Para quien desee alojarse en la ciudad durante una semana o más, es conveniente buscar alojamiento en casa privadas o en residencias, que normalmente están ubicadas cerca del centro. Los apartamentos están totalmente equipados y dotados siempre de una pequeña cocina. Los precios varían en función de la ubicación.

Fuera del centro, el alojamiento es más económico y es posible encontrar habitaciones espaciosas y verdaderamente cómodas a precios muy asequibles, por ejemplo, en una de las muchas pensiones ubicadas en las afueras de Praga.

Autor:Nozio



Añade a tus o




Descarga Guía Praga:
PDF para imprimir y encuadernar

Escoge un destino in Republica Checa

Escoge adónde quieres ir



  •  



 

Busca hotel en

¡Cuándo? (optional)