De tiendas , Praga: Guía Praga: Republica Checa - Nozio 0%


Guía de Praga, Republica Checa


Autor: macaretaker





Descarga Guía Praga:
PDF para imprimir y encuadernar




Praga De Tiendas, Republica Checa

Tras la caída del Muro, en Praga florecieron las boutiques y tiendas de ropa, que agradan mucho a los visitantes extranjeros. Ofrecen brillantes elaborados a mano, con diseño renovado y muy de moda. La calle que alberga este tipo de tiendas es la calle Parízska, situada en la parte norte de la Ciudad Vieja (Stare Mesto).

La compra de libros de segunda mano es muy divertida: Textos históricos, novelas originales de principios del siglo pasado y álbumes con ilustraciones. ¡En las pequeñas tiendas de Praga se puede encontrar de todo! No nos podemos olvidar tampoco de la enorme cantidad de relojes, muebles antiguos y objetos extraordinarios que se pueden encontrar en los anticuarios de la zona que rodea el Castillo de Praga y aún hoy nos recuerdan a los antiguos mercados medievales.  

También en la Ciudad Vieja, hay numerosas tiendas de gastronomía que ofrecen una gran variedad de productos checos y otras especialidades europeas. Entre los vinos, son muy apreciados el Château Melnik, el Baloun y el Klas, excelentes producciones locales que aún cuentan con una distribución bastante limitada en Europa.
 
La cerveza es sin duda uno de los productos más importantes que se deben adquirir en Praga: en las cervecerías la encontrarán a precios muy asequibles, sin renunciar jamás a su altísima calidad. Otro producto esencial es el que representa el cristal de Bohemia, disponible en Praga en la Plaza Venceslao y a lo largo de la calle Karlova, muy cerca del Puente Carlos. Los precios son excelentes.

En caso de desear adquirir un souvenir clásico de Praga, por ejemplo algún vidrio o algún licor, sin gastar demasiado, es posible rebuscar en las tiendas de la cadena de comercios Tuzek, abierta en Praga desde 1939.

Horario de apertura de los comercios: en el centro de la ciudad, todos los días desde las 9.00 hasta las 18.30/19.00 (los domingos desde las 9.00 hasta las 15.00). En las zonas del exterior del centro, desde las 8.00 hasta las 12.00 y desde las 14.00 hasta las 18.00.  

Autor:Nozio



Añade a tus o




Descarga Guía Praga:
PDF para imprimir y encuadernar

Escoge un destino in Republica Checa

Escoge adónde quieres ir



  •  



 

Busca hotel en

¡Cuándo? (optional)