Qué ver en Praga – Puente Carlos Praga – Kampa Praga – Vysehrad Praga


Guía de Praga, Republica Checa


Autor: Information service Prague





Descarga Guía Praga:
PDF para imprimir y encuadernar




Praga Lugares Y Sugerencias, Republica Checa

Puente Carlos
Reconstruido en 1357 por deseo de Carlos IV, se trata de uno de los puentes más antiguos del continente. Con más de quinientos metros de largo y diez de ancho, está dotado de pilares adornados con 30 magníficas estatuas de santos en estilo barroco. Ofrece una fascinante vista de Praga y está inmerso en una atmósfera mágica, animada por numerosos artistas callejeros y vendedores de souvenirs situados a los lados del puente. En un extremo del puente, hacia la Ciudad Vieja, se encuentra la puerta gótica más bella de Europa, equilibrada en el extremo contrario por el esplendor de la Torre Mostecká.   

Staré Mesto
Praha 1
Malá Strana
Praha 1  


Kampa
Se trata de una isla cercana al Puente Carlos, llena de callejuelas y deliciosas plazuelas con restaurantes típicos de Praga. Surge en este lugar el Muro de Lennon, dedicado al ex-beatle, uno de los símbolos de la libertad durante el opresivo régimen comunista. Durante los días del verano y de la primavera, el parque de la Kampa ofrece relax y tranquilidad y es el lugar ideal para un agradable picnic.

Malá Strana
Praha 1


Vysehrad
En una de las colinas sobre el río Moldava, se eleva Vysehrad, es espacio donde se encontraba la antigua residencia de la dinastía de los Premislitas. Fue Vratislav II quien eligió este lugar como residencia y construyó un palacio fortificado en el siglo XI, que posteriormente Carlos IV transformó en un fuerte con muros conectados con la ciudad de Praga. Actualmente, después de diversos acontecimientos, incendios y destrucciones, se conservan la bella iglesia neogótica de San Pedro y Pablo y el Panteón donde descansan importantes personajes vinculados al mundo de la cultura checa. El paseo por los restos de las fortificaciones ofrece un bellísimo panorama de Praga.

V Pevnosti 159/5b
Praha 2 - Vysehrad
128 00

Horario de apertura
de abril a octubre     
9.30 – 18.00 todos los días
de noviembre a marzo
9.30 – 17.00 todos los días


Café Slavia
Aquel que deseen descansar relajadamente saboreando un buen café y unos dulces exquisitos, no puede perderse la visita a este elegante local de Praga, que desde principios del siglo pasado es el destino preferido de intelectuales y artistas. Su aspecto Art Deco, los sillones de piel y las ventanas que asoman al río Moldava (que ofrecen una panorámica formidable del castillo de Praga) realzan la seductora atmósfera que conquistó incluso al mismísimo ex-presidente Václav Havel, que acudía al local frecuentemente durante sus años como disidente político.

Smetanovo nábrezí 2
Praha 1 - Staré Mesto
116 65


Los Jardines reales
Fue Fernando de Habsburgo quien mandó construir los jardines reales en 1534 con un claro estilo renacentista. Se trata de una zona por la que se puede pasear entre maravillosas esculturas y espléndidas fuentes, que hoy en día ha adquirido las características típicas de un parque inglés. Cada mañana a las 10, se abren sus puertas al público, que puede visitar la espléndida Corte de los Leones de Rodolfo II, así como el Esferisterio, sede de muestras y conciertos durante el verano.

Prazský hrad
Praha 1 - Hradcany
119 08

Horario de apertura
de abril a octubre     
10.00 – 18.00 todos los días
de mayo a septiembre
10.00 – 19.00 todos los días
de junio a agosto
10.00 – 21.00 todos los días


Barrio Hebreo
En el interior de la Ciudad Vieja se encuentra el barrio hebreo (Josefov), una zona conservada a la perfección y un ejemplo único dentro de Europa. Las sinagogas se conservan intactas, así como el municipio y el antiguo cementerio, que se remonta a mediados del siglo XV. Para visitar el barrio, se requiere abonar una entrada que permite contemplar los viejos manuscritos, visitar el memorial a las víctimas del Holocausto, así como el acceso libre a algunos de estos fascinantes lugares de culto.

Jeruzalémská 1310/7
Praha 1 - Nové Mesto

Autor:Nozio



Añade a tus o




Descarga Guía Praga:
PDF para imprimir y encuadernar

Escoge un destino in Republica Checa

Escoge adónde quieres ir



  •  



 

Busca hotel en

¡Cuándo? (optional)