Plazas , Praga: Guía Praga: Republica Checa - Nozio 0%


Guía de Praga, Republica Checa


Autor: Information service Prague





Descarga Guía Praga:
PDF para imprimir y encuadernar




Praga Plazas, Republica Checa

La Plaza de la Ciudad Vieja
El salón de Praga está presidido por la torres de la Iglesia de Santa María de Tyn y por los espléndidos palacios renacentistas, entre los que destaca el Palacio Kinsky. El célebre reloj astronómico de Praga (obra maestra de la técnica medieval) se encuentra exactamente en este lugar, en la torre gótica del municipio. Durante la semana, la plaza es sede de mercados y a menudo se convierte en el escenario ideal para los eventos festivos de la ciudad. No muy lejos, se admiran la estatua dedicada a Jan Hus y el perfil gótico de la Casa de la Campana de Piedra.

Staré Mesto
Praha 1
Metro: Staromestska


Plaza Venceslao
Un espacio elegante e inmenso situado en el corazón de la Ciudad Nueva, testimonio de algunos acontecimientos importantes de la historia europea: el Ejército Rojo que liberó al país de los nazis, el sofocamiento de la Primavera de Praga y la muerte del comunismo siguiente a la Revolución de Terciopelo de 1989. No muy lejos se encuentra la lápida en memoria del trágico suicidio de Jan Palach, el joven estudiante que se prendió fuego en el invierno de 1969 en nombre de la libertad suprimida por parte de las tropas soviéticas. Llena de tiendas, restaurantes, cines y locales nocturnos, la plaza es el lugar por donde suelen pasear los habitantes de Praga, en las inmediaciones de la estatua ecuestre de San Venceslao. En Navidades y en Semana Santa, la plaza también se llena gracias a la llegada de mercadillos y tenderetes.

Nove Mesto
Tranvía: 3/9/14/24
Metro: Mustek Museum


Plaza Carlos
El antiguo mercado de ganadería es hoy la plaza más grande de Praga. Es posible admirar la arquitectura barroca de la Iglesia de San Ignacio y el Municipio de la Ciudad Nueva, donde tuvo lugar la primera Defenestración de Praga, episodio que desencadenó la revuelta hussita en el siglo XV. En la esquina sudoeste de la plaza, la legendaria Casa de Fausto enciende la imaginación y encanta los sentidos con sus perfiles del siglo XVIII, que custodian el secreto de los magos y alquimistas de la corte de Rodolfo II.

Nove Mesto
Tranvía 4/6/10/16/18/22/23
Metro Karlovo námestí

Autor:Nozio



Añade a tus o




Descarga Guía Praga:
PDF para imprimir y encuadernar

Escoge un destino in Republica Checa

Escoge adónde quieres ir



  •  



 

Busca hotel en

¡Cuándo? (optional)