Guía Turistica Praga Italia | Guía Viajes sobre Praga | comentarios y reservas directas sus sitios oficiales | Nozio 0%


Guía de Praga, Republica Checa


Autor: fabio_fm





Descarga Guía Praga:
PDF para imprimir y encuadernar




Praga, Republica Checa

Fascinación y misterio de una antigua capital europea

 
Praga es el corazón de Europa, la capital de la República Checa y una de las ciudades más extraordinarias que hay. La ciudad tiene más de un millón de habitantes, así como una vitalidad económica y cultural que la hacen destacar desde la antigüedad, cuando, siendo el centro principal del Reino de Bohemia y más tarde del Imperio Sacro Romano, representaba un cruce de caminos del tráfico comercial y cultural.

Hoy en día, Praga sigue siendo una ciudad del arte, fascinante y seductora. Asomada sobre el Moldava, el río que en el pasado diera paso al florecimiento económico de los barrios de la ciudad, Praga es el destino preferido de millones de turistas, encantados por los palacios barrocos, la intensa vida nocturna y el escenario sugerente que conserva cada una de las esquinas de la ciudad.

Les presentamos nuestra guía turística de Praga, que les permitirá deslizarse entre los brazos de una de las ciudades más bellas de Europa, un lugar que les quedará grabado durante mucho tiempo en los ojos y, sobre todo, en el corazón.

Autor:Nozio



Añade a tus o




Descarga Guía Praga:
PDF para imprimir y encuadernar

Escoge un destino in Republica Checa

Escoge adónde quieres ir



  •  



 

Busca hotel en

¡Cuándo? (optional)