Alrededores , San Petersburgo: Guía San Petersburgo: Rusia - Nozio 0%


Guía de San Petersburgo, Rusia


Autor: Alexkon





Descarga Guía San Petersburgo:
PDF para imprimir y encuadernar




San Petersburgo Alrededores, Rusia

Peterhof y Lomonosov, las residencias del verano de los zares
Visita inexcusable en una estancia en San Petersburgo, los castillos de Peterhof y Lomonosov figuran entre las más hermosas residencias de verano de los zares en los alrededores de la histórica capital. A 30 kilómetros de San Petersburgo y separados entre sí por 8 kilómetros, sugerimos visitar primero Peterhof, al que se puede llegar con la línea 1 del metro; hay que bajarse en la última parada y continuar con el autobús K404 (o con el barco de vapor por el Neva); a continuación, tomar un taxi para ir a Lomonosov.


Castillo de Peterhof

Residencia de verano de los zares durante dos siglos, rodeado por un inmenso parque, es una fiesta de palacios, jardines y fuentes. No se pierda la Gran Cascada. Construido inicialmente por Pedro el Grande, que quería el Versalles del norte, remodelado por Isabel I de la mano del arquitecto Rastrelli, Peterhof es un espléndido ejemplo de arquitectura, arte y urbanismo.

Castillo de Lomonosov
Construido por Rinaldi para Catalina II, indemne de todas las guerras y vicisitudes de San Petersburgo y de Rusia, conserva la fascinación y el arte del lejano 1760, en particular el Palacio Chino. Lomonosov se encuentra a 8 kilómetros de Peterhof y fue una de las residencias de verano de los zares. También Lomonosov es un complejo de parques y palacios.

Autor:Nozio



Añade a tus o




Descarga Guía San Petersburgo:
PDF para imprimir y encuadernar

Escoge un destino in Rusia

Escoge adónde quieres ir



  •  



 

Busca hotel en

¡Cuándo? (optional)